Lazio espera en la final de la Copa Italia

Lazio espera en la final de la Copa Italia

Luego del 2-0 jugando como local en el Estadio Olímpico, la vuelta se jugaría ahí mismo. La diferencia de dos tantos le daba tranquilidad a los celestes. Esta vez, cayeron por 3-2, pero igual les alcanzó. Salah marcó dos tantos que le dieron vida a los romanos.

Un primer tiempo ideal para Lazio

Marcó un gol y no se fue en desventaja al descanso. Los celestes hicieron un gran negocio en el primer tiempo. A pesar de las arremetidas romanas, aguantaron el 0 en su valla.

El Shaarawy y Dzeko tuvieron las ocasiones más claras pero no lograron marcar. El que si pudo fue Savic. En el minuto 36, la Lazio encontró ese gol que sentenciaba la serie.

Al igual que en la ida, Savic abrió el marcador. Encontró un rebote y venció el arco romano. 0-1 y ahora si, la Roma, debía marcar tres goles.

Pero, antes de irse al descanso, los locales encontraron un poco más de esperanza. Tras centro de Rudiger, El Shaarawy, ahora sí, venció a Strakosha. Al entre tiempo con el partido igualado 1-1 en el Olímpico.

Immobile silenció el Olímpico y Lazio es finalista

A los 10 minutos llegó la pronunciada ventaja celeste. Luego de dos disparos fallidos, Immobile tuvo revancha. Venció a Allison en el 55′ y puso el encuentro 1-2.

Lejos de derrumbarse, la Roma salió en busca del partido. Lazio no aprovechó las situaciones de marcar el tercero, y su rival le empató.

Salah marcó el 2-2 tras un rebote en el palo. A los 65′, todo igualado en el Olímpico. De tanto buscarlo, los romanos se pondrán en ventaja.

Nuevamente, Salah, a los 89′, marcó el 3-2. Tarde llegóel gol, ya que la serie estaba cerrada.

La Lazio logró festejar a pesar de la derrota. Se encuentra en la final por sexta vez en su historia. Allí espera a Napoli o Juventus (3-1 ganó la Vieja Señora de local). Roma se viste de celeste esta vez. Media ciudad festeja, y la otra, ve como la moneda comienza a darse vuelta. Ya no es como antes, ya no es dominio cien por ciento bordo. Ahora, los de en frente se animan, y vaya que lo han hecho.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.