Las Palmas fueron para el Atlético Madrid

Las Palmas fueron para el Atlético Madrid

Al Atlético se la dejaron demasiado fácil. Muy sencilla. Tanto que le alcanzaron 18 minutos de juego. Y le sobró todo el resto para divertirse. Si, hubo rival. Pero no se opuso a nada. Las Palmas apenas se limitó a observar como los colchoneros los superaban. Fue 0-5 para mentalizarse de lleno en semifinales de Champions.

Feroz comienzo del Colchonero ante un tibio Las Palmas

Pitido del árbitro. Comienza el partido. Minuto de juego. Gameiro. Gol. 0-1. Si, suena simple. Pero así fue. Promediando el primer minuto de partido, el Atlético ya golpeaba. Gameiro recibió un centro bajo y, en el área chica, el francés no perdonó.

Un golpe duro de asimilar para el Canario. Lo dejó knockout. Lo tiró al suelo y no supo pararse. Parecía que ese golpe era definitivo. Esa piña era la que comenzaba a derrumbar todo. Y vaya trompada tempranera le habían dado.

Los otros dos llegaron juntos. Saul Ñiguez ganó en las alturas del área canaria y marcó el 0-2 a los 17′. Un cabezazo fuerte, imposible de parar.

Luego, Gameiro volvió a recibir y definió ante el portero rival. Ayudado por el desvio, marcó el 0-3 a los 18′. Un minuto, dos goles. Eso lo liquidó. Lo obligó a tirar la toalla. Lo sentenció y lo dejó mareado. Sin reacción.

Torres se sumó a la lista de tantos

El segundo tiempo estuvo de sobra. 45 minutos que sirvieron para hacer descansar a Griezmann y meter a Torres. Ahorró nafta. La guardó para la Champions. Enfrió el partido, y lo terminó de golear. Desde el banco vinieron los goles en la última mitad.

Antes de cualquier tanto, llegó la infantil expulsión de Boateng. Codazo ante Giménez, que provocó la lesión del jugador, que no estará ante Real Madrid. Ya con 10 hombres, el milagro era imposible.

A los 72′, continuó la fiesta de goles. Thomas convinó con Correa. La pelota volvió para el ghanés, que definió para el 0-4. La goleada se ampliaba ante la mirada inocente de la defensa canaria.

Y si querían más goles, el Atlético hará redonda la goleada. Torres recibió un centro bajo de Filipe Luis. El histórico 9 sólo puso el pie para mandar la pelota a la red. Ya sobre el minuto 90, la goleada se extendía. 0-5 y final.

Con este triunfo, el Atlético llega entonado para ir al Bernabeu por Champions, Las Palmas, en crisis. Se fueron silbados por la pálida presentación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *