Las Palmas asalta el Bernabéu y pone líder al Barcelona

Las Palmas asalta el Bernabéu y pone líder al Barcelona

REAL MADRID 3-3 UD LAS PALMAS

Las Palmas ha logrado un punto en un emocionante encuentro. Donde desde luego ha habido polémica, tensión y pitos del público. Y lo más importante por fin Ronaldo ha aparecido en los momentos importantes. Un encuentro al que el aficionado neutral habrá encantado.

Lo que sin duda ha quedado demostrado es la debilidad defensiva del equipo madrileño. Tanto los centrales, laterales como portero han quedado señalados. No se puede ganar siempre en los últimos minutos, ni que Ramos haga milagros. Se veía venir y ahora en el peor momento están saliendo los malos resultados.

Se adelantó el Real Madrid por medio de Isco (1-0) a los 8 minutos. Un tanto con polémica, puesto que parece que el jugador del equipo madrileño estaba en fuera de juego.  Los canarios tardaron 2 minutos en lograr la igualada. Tana (1-1) logró el gol de la igualada. En encuentro estaba muy entretenido donde los dos equipos buscaban la victoria.

En la segunda mitad, hubo una acción que condicionó el encuentro. Bale se autoexpulso, sin duda debe reflexionar el jugador de Gales. No puede dejar al  equipo con 1 menos por un calenton.

Las Palmas se cree que puede vencer

Si el comienzo de la segunda mitad el conjunto canario estuvo más cerca que nunca de lograr su primera victoria en el Estadio madridista. Y así tras un penalti de Ramos, los canarios se adelantaron en el marcador. Viera (1-2) puso en ventaja en el  el 56 al transformar el penalti. Entonces los madrileños se fueron al ataque, y en una contra llegó el tercero del conjunto insular. Boateng (1-3) en el 59 parecía sentenciar el encuentro. Un tanto que desde luego ha puesto en claro que Keylor Navas ya ha perdido el favor del Bernabéu.

El Real Madrid nunca se rinde, es su ADN. Pudo marcar y lo consiguió pero el árbitro anulo un gol a Morata.

Por cierto mal anulado. Y así en el 87 Ronaldo (2-3) desde el punto de penalti consiguió el tanto de la esperanza para el equipo madrileño. Llegó la ilusión y esperanza. Y como no podía ser de otra manera  en el 89 Ronaldo (3-3) logró el gol que supuso la igualada y 1 punto que puede valer una Liga.

Temas relacionados

Osasuna Villarreal



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *