Las 11 estrellas que podrían llegar a la MLS este mercado de verano.

Las 11 estrellas que podrían llegar a la MLS este mercado de verano.

La Major League Soccer siempre ha sido un atractivo para las grandes estrellas que buscan un fútbol un poco menos competitivo que las grandes ligas y así de paso ganar algo más de dinero. A pesar de como dije en mi anterior artículo http://xtremefutbol.com/la-major-league-soccer-continua-creciendo-economicamente-y-futbolisticamente-a-un-ritmo-muy-acelerado/ que la MLS estaba creciendo a un gran nivel, siempre se suelen traer viejas glorias para que el marketing en camisetas y para que los jugadores jóvenes que estén en el equipo se motiven. Por esa razón haré una lista de las grandes estrellas que suenan en este mercado de fichajes:

  • Óscar Cardozo: El delantero internacional con Paraguay y exjugador del Benfica está en el objetivo del New York Red Bulls y el Real Salt Lake. Actualmente, está jugando en el Trabzonspor de la liga turca. El delantero de 33 años ha cuajado una buena temporada con 50 partidos disputados y 25 goles. Yo personalmente creo que le vendría mejor al New York Red Bulls, debido a que el Real Salt tienen ya a Martinez y Yura Movsisyan.

cardozo

  • Diego Forlán: El padre del mítico delantero uruguayo confirmó que tiene oferta de la MLS sin decir de que club en concreto se trata. El jugador de 37 años, que busca un nuevo club, estaría interesado en jugar con el New Red Bulls, anteriormente estuvo en su país, en un club histórico como Peñarol.

diego forlan

  • Kevin Prince Boateng: El jugador ghanés está actualmente sin equipo debido a su comportamiento, con 29 años estaría buscando una liga donde adaptarse. Boateng jugador ha dicho una y otra vez que le gustaría jugar en USA y el agente le está buscando en equipo en dicha liga.

kevin

  • Mario Gómez: Según dice la web Calciomercato.com un equipo de la MLS hizo una oferta de nueve millones de dólares por el delantero alemán. Yo sinceramente creo que el jugador podría estar algunos años más en Europa, veremos a ver si el dinero le tienta y se termina marchando a Estados Unidos.

mario gomez

  • Jaime Ayoví: El potente delantero ecuatoriano de 28 años estuvo en el Godoy Cruz que luchó por el título del fútbol argentino la temporada pasada, y ahora lo quiere fichar el Columbus Crew, que busca un atacante más debido a la baja de Kei Kamara a New England. Ayoví jugó 16 partidos y marcó 6 goles.

ayovi

  • Lucho González: El ex jugador del Porto a sus 35 años, es muy posible que ya no entre en los planes del Marcelo Gallardo en River Plate, así que se habla que la MLS o China podría ser el próximo destino del centrocampista argentino que jugó 17 partidos y marcó un solo gol.

lucho gonzalez

  • Asmir Begovic:  El portero suplente del Chelsea no descarta un traspaso a la MLS si llega una buena oferta. “Me veo jugando en la MLS en el futuro. Es atractiva”, dijo durante el programa ‘Men In Blazers’.

    begovic

  • Miroslav Klose: El mítico delantero alemán dejó la Lazio siendo un ídolo y buscaría firma un último gran contrato en la MLS, se habla de un interés del New York Red Bulls, DC United y Columbus Crew por hacerse con los servicios del delantero de 38 años de edad.

klose2

  • Andrés Guardado: Se rumorea que Andrés Guardado tendría una oferta del Atlanta United para ser la figura y capitán, nuevo equipo que entraría en la MLS para 2017.

 

Recife, Brasil, 23 de junio de 2014. Andrés Guardado (MEX) durante el partido entre la Selección Nacional de México (Selección Mexicana de Futbol) y la Selección de Croacia, correspondiente a la Jornada 3 de la Primera Fase de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, celebrado en el Estadio Arena Pernambuco. Foto: Imago7/Agustín Cuevas

  • Yaya Touré: El potente centrocampista marfileño no cuenta para Pep Guardiola y estaría buscando una salida, por ello, podría aprovechar que el Manchester City comparte franquicia con el New York City y unirse al equipo de Patrick Vieira que quiere dar salida a Frank Lampard.

yaya

  • Antonio Di Natale: El delantero del Udinese estaría planteandose seriamente emigrar a la MLS debido a la escasas oportunidades que ha tenido este año, le atrae mucho el equipo de Portland Timbers debido a la afición y su estilo.

Foto Valter Parisotto - LaPresse24 08 2011 Udine ( Italia )Sport CalcioUdinese vs ArsenalPreliminari di Uefa Champions League - Stadio Friuli UdineNella foto: Di Natale esulta dopo il gol del UdinesePhoto Valter Parisotto - LaPresse24 08 2011 Udine ( Italy )Sport SoccerUdinese vs ArsenalUefa Champions League Play Off - Friuli Stadium of Udine.In the pic: Di Natale of Udinese celebrates scoring.



Loco Fernández

Yo, el Loco Fernández, quiero trasmitir mi locura escribiendo para todos ustedes porque el fútbol es mi pasión. Me gusta ver todas las ligas del mundo, pero sobre todo la MLS, el dragón dormido de las competiciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *