La Real se fija en Willian José

La Real se fija en Willian José

Willian José en la órbita de la Real

La Real Sociedad se habría fijado en el ex delantero de la UD Las Palmas tras las complicaciones con Fernando Llorente. Willian José fue un jugador importante en el equipo canario. Allí anotó 9 goles.

Según ha publicado el periódico Noticias de Gipuzkoa la Real se habría fijado en el brasileño para sustituir a Jonathas que se marcha al Rubin Kazan en las próximas fechas. El jugador ha sido ofrecido por sus representantes y la Real estudia acometer su fichaje.

Willian José pertenece al fondo de inversión Deportivo Maldonado, por lo que la Real ya sabe que no será fácil incorporarle.

El equipo txuri urdin ya ha tenido que lidiar con dicho fondo de inversión por Gerónimo Rulli, de hecho aún no se sabe que sucederá con el portero argentino.

La UD Las Palmas, equipo en el que militó el brasileño el pasado año, está interesada en seguir contando con él, pero su futuro no pasa por las islas. Tras el interés de Real Betis y recibir ofertas de China y Qatar el jugador entrena en solitario a la espera de aclarar su futuro.

Parecía que acabaría en el Benito Villamarín, el acuerdo estaba totalmente cerrado, pero el Club Deportivo Maldonado incrementó el precio del traspaso argumentando el interés de la UD Las Palmas, en la entidad gran canaria son optimistas: “contamos con un 60% de posibilidades

Su deseo es jugar en el equipo amarillo, pero el hecho de que sus propietarios quieran sacar el máximo beneficio posible con su venta hace que su futuro no pase por la isla. La Real Sociedad intentará acometer su incorporación, ya sea mediante un traspaso o una cesión con opción de compra.

La Real tantea otras opciones

El equipo txuri urdin sabe lo difícil que será incorporar a Willian José. Por lo que tiene un par de nombres en la recámara, Bast Dos y Munir son otros nombres que suenan por las oficinas de Anoeta.

Munir El Haddadi es la opción prioritaria para el entrenador Eusebio Sacristán. Lo conoce a la perfección y él fue quien le hizo debutar en Segunda División.

La Real ya intentó su cesión en el pasado mercado invernal, pero se encontró con la negativa del club y del jugador.

Según informa el Diario AS. La Real Sociedad habría presentado formalmente una oferta al FC Barcelona para que el joven atacante forme parte del equipo txuri urdin la próxima temporada.

En el club culé valoran la posibilidad, pero tienen muy claro que Munir no se moverá hasta que se cierre la incorporación de otro delantero.



Javier Ramón Eugenio

Javier Ramón Eugenio - Orihuela, Alicante - Director de elrincondelareal.com - Real Sociedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.