La Real puede con la ilusión

La Real puede con la ilusión

REAL SOCIEDAD 4-2 TRANSPORTES ALCAINE

La ilusión no ha sido suficiente, en el encuentro adelantado de la jornada 28, para el equipo aragonés, que ha perdido ante la Real Sociedad y su sueño de la Copa, se aleja por momentos. El equipo vasco, por contra ha afianzado su cuarta posición, en la Liga.

Desde luego se puso de cara el encuentro al conjunto vasco, puesto que a los 2 minutos se adelantó en el marcador por medio de Aintzane  Encinas, tras un pase de Nahikari García. Un gol que, desde luego pronto quitó la ilusión al equipo zaragozano.

A la media hora, de nuevo el equipo vasco logró marcar un segundo gol, y aumentar su ventaja en el marcador, en esta ocasión fue,  Manuela Lareo, que se aprovecho de la situación adelantada, en la que se encontraba la  guardamenta del Trasnportes Alcaine, y puso tierra de por medio en el marcador.

Mailen Zelaia, pudo conseguir un nuevo gol, para el equipo vasco antes del descanso, pero no fue así, el resultado al final del primer tiempo fue de 2-0. Al poco de comenzar la segunda mitad, el Transportes Alcaine, recorto distancias en el marcador por medio de Lydia Hastings  ,que puso el 2-1. Un tanto que devolvió la ilusión, al  equipo aragonés.

Cuando faltaba media hora para el termino del encuentro, de nuevo la Real Sociedad, consiguió un nuevo gol. El 3-1 fue marcado por, Nahikari García tras una asistencia de Uriarte. Y casi sin solución de continuidad en el minuto 68, el equipo vasco consiguió el 4-1. En esta ocasión, el cuarto gol fue obra de Eguzkiñe.

Eso sí a falta de 5 minutos para el final, el equipo zaragozano se quedó una jugadora menos, fue expulsada Clara. Pese a quedarse con 10, a  falta de 3 minutos para terminar el encuentro, el Transportes Alcaine, logró su segundo gol. El 4-2 definitivo lo consiguió Verónica Maglia. Y así con ese resultado terminó el encuentro,  con el equipo vasco que, dio un paso importante para afianzar su posición en la Liga, mientras que el equipo aragonés, ve como la ilusión de la Copa, se aleja, eso sí, las aragonesas pelearán hasta el final por conseguir disputar el torneo copero.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *