La Real Sociedad liquida al Villarreal en un asalto

La Real Sociedad liquida al Villarreal en un asalto

Real Sociedad y Villarreal abrían la segunda jornada de la primera división. en Anoeta con un  Villarreal plagado de bajas, al que también se le sumó Rukavina en el calentamiento y que poco pudo hacer ante una Real que en 20 minutos liquidó al conjunto amarillo con un 3-0.

El día en que Xabi Prieto cumplía 500 partidos con la Real. celebrándolo con gol y triunfo claro de su equipo.

Después de varios acercamientos de la Real, Willian José puso el 1-0, en el minuto 25, en jugada de saque de esquina. La banda que defendía N’Diaye fue un agujero que aprovechó el conjunto local.

Diez minutos después Xabi Prieto puso el 2-0, que marcó tras varios rechaces en el área, ante un Villarreal totalmente entregado y actuando como un espectador más en el partido.

Antes del descanso, llegó uno de los goles de la jornada, Elustondo envió un balón largo a Juanmi en carrera, que batió a Andrés Fernández con una vaselina, el Villarreal quedó lapidado, 3-0 en el marcador y se lesionaba Andrés de la rodilla en esa misma acción.

La segunda mitad estuvo muy descafeinada con el partido ya resuelto, la Real bajó su ritmo  aunque Carlos Vela tuvo en sus botas el cuarto gol, el Villarreal parecía intentarlo pero en ningún momento se acercó a la portería de un Rulli, que poco tuvo que hacer en este encuentro.

La Real sigue con sus buenas sensaciones en este inicio liguero, con dos victorias en dos partidos,  todo lo contrario que el Villarreal, que ha arrancado con dos derrotas y con parte de la afición que ya empieza a entonar “Escribá vete ya”. No lo tendrá fácil el conjunto amarillo, que tiene la enfermería plagada de jugadores y con pocas opciones para que su entrenador pueda revertir este mal inicio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *