La marcha triunfal

La marcha triunfal

La marcha triunfal del Valencia sigue después de seis duras y largas jornadas de liga, para sorpresa de todos. El Valencia esta invicto y en puestos de Champions League. Algo que hace aproximadamente cuatro o cinco meses, era inviable y a los fans del club ché nos hubieran tachados de locos.Esto es el fútbol, una locura continua y sin frenos.

Esta marcha triunfal empezó con el trabajo de nuestro director general,Mateu Alemany. El es el artífice de este proyecto ilusionante, que por ahora parece que va a toda maquina. También cabe recordar al gran fichaje de esta temporada, Marcelino. Este fue apuesta personal del Mateu, y esta demostrando con creces que es uno de los entrenadores del momento.

Otro de los nombres de esta última semana es José Ramón Alexanco, y no especialmente por su gran labor como director deportivo. Sino por todo lo contrario, ha sido fulminado por nada más ni nada menos, que por Anil Murphy.Otro que por fin hace algo con sentido.

                                 

   Fichajes TOP de Europa        

Toda esta marcha triunfal, no sería posible sin las nuevas caras de este nuevo proyecto, del equipo valenciano. Y estos son los nombres de estos fichajazos: Kondogbia,Guedes,Pereira,Gabriel Paulista,Murillo,Neto y Maksimovic.

Me gustaría destacar la llegada de un mediocentro defensivo, como Geoffrey Kondogbia. Este, en mi humilde opinión ha sido la mejor compra de este mercado de fichajes. Y no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. Además por un gran precio, veinticinco millones de euros si aceptamos la opción a compra, no se de que cabeza pensante fue la idea de vender a Kondogbia. Spalleti, mi amigo, gracias por darnos a uno de los mejores medios de Europa.

Otro Bombazo fue la llegada de Gonçalo Guedes. No tengo ni la más remota idea de que como en San Sebastian, pero que se lo sigan dando todos los partidos. Este chico estuvo en Anoeta,no es ninguna tontería, increíble, fue una pesadilla para el pobre Kevin y para esa pareja de centrales improvisada. ¡Vaya noche de alegría nos diste Gonçalo!.

Tenemos que seguir así

Esta marcha triunfal solo puede seguir si se sigue ilusionado a la gente que tanto da por este equipo. Esa afición que no falla, la que se queda después de un 0-4 en casa contra el Éibar.Fue un bochorno. Ese día yo vi a gente salir llorando del estadio,parece que queda lejos ese pasado.En este presente se ve confianza y ganas por volver a codearse con los grandes.

El equipo no es el mismo, este equipo lucha por cada balón como si fuera el último. Antes no se veía ni ganas, ni trabajo,ni nada. El año pasado éramos el meme de primera,este año somos un gigante al que todos temen.

Sigo con mi idea y mi ilusión puesta en esta marcha triunfal, que espero que no acabe. Esto no lo digo como aficionado del Valencia, sino como fan incondicional del planeta fútbol. Esas noches de Champions donde luchábamos de tu a tu contra un tal Mourinho y su Chelsea, y ahora todo esto puede volver, si sigue esta marcha triunfal se puede volver a ver a este histórico donde se merece, con los grandes de Europa.

 

                                               




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *