La Liga en manos del Real Madrid tras vencer en Vigo

La Liga en manos del Real Madrid tras vencer en Vigo

RC CELTA DE VIGO 1- 4 REAL MADRID CF

La Liga se decanta del lado del conjunto madrileño. Un encuentro que sin duda ha tenido de todo, goles, emoción, polémica y tensión. Un resultado que sin duda le pone en una situación óptima para los de Zidane, que llegan a esta última jornada dependiendo de si mismos.

El conjunto madrileño desde luego sabía lo que se jugaba, y así salio decidido para sentenciar el campeonato. De manera sensacional, Isco, Cristiano Ronaldo aparecían como querían en el terreno de juego. Se notaba que el Real Madrid, se jugaba la opción de ser campeón. Y así a los 10 minutos Ronaldo (0-1) lograba el primer gol del conjunto madridista.

Tras adelantarse en el marcador los de Zidane,  siguieron dominando el encuentro. Pero a medida que avanzaba el encuentro este dominio desaparecía. Aspas cada vez tenía más presencia en el encuentro y por lo tanto el Celta daba señales de vida en el encuentro. Hasta tal punto apareció el líder del conjunto gallego, que daba la sensación que los gallegos podrían lograr el empate. Y a los 37 minutos una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, Aspas vio una tarjeta amarilla que no fue justa. El árbitro se equivocó gravemente, puesto que fue mano de Varane.

Y la Liga sentenciada

En la segunda mitad parecía seguir el mismo patrón que los últimos minutos del primer tiempo. Pero no, el conjunto madrileño quería sentenciar el campeonato. Y así de nuevo Ronaldo (0-2) lograba un gol que parecía sentenciar el encuentro en el minuto 48.

Ahora sin duda parecía que el Celta estaba desaparecido del partido. Se suponía que ya vendría la goleada de los de Zidane. Era un encuentro más plácido de lo esperado, pero entonces el árbitro apareció de nuevo para ser protagonista. Aspas vio una segunda amarilla de nuevo injusta, por lo que fue expulsado. Si injusta, porque aunque no sea penalti el jugador gallego no se tiro tras la entrada de Sergio Ramos.

Al quedarse el Celta con 1 jugador menos, los gallegos se vinieron arriba. Pusieron garra, coraje dando todo, y como premio tuvieron el gol de en el minuto 69 Guidetti (1-2). Así pues el conjunto local se metía en el encuentro, cuando nadie pensaba que pudiese ocurrir. Pero cosas del fútbol, Benzema (1-3) en el 70 puso de nuevo en clara ventaja para el conjunto visitante.

Tras el tercer tanto, ya si que el partido fue coser y cantar para los de Zidane. Y es que pudo conseguir una goleada mucho mayor, pero gracias al portero del conjunto celeste esta no se produjo. Un portero, Sergio, que no pudo evitar el último tanto del conjunto madrileño conseguido por Kroos (1-4) a los 89 minutos.

Temas relacionados

Granada Valencia Sevilla



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *