La Liga esta que arde

La  Liga esta que arde

GRANADA CF 0-0 MÁLAGA CF

El Granada sigue empeñado en hacer lo mismo que en la Liga, de la pasada temporada. Una nueva jornada, donde el equipo granadino, ha sumado un punto que puede ser importante, para lograr la permanencia en Primera División. Desde luego, el conjunto granadino, puede que se arrepienta de las ocasiones, que esta desperdiciando de conseguir 3 puntos y se puede acordar de sólo sumar de 1 en 1. El Málaga, ya ha conseguido su objetivo, puesto que ya tiene 41 puntos, lo cual le asegura la permanencia en Primera.

RD ESPANYOL 1-3 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid sigue en la lucha por la Liga, puesto que se ha aprovechado del resultado del Barcelona, para recortar puntos y ponerse sólo a 3 puntos del equipo catalán. El equipo madrileño, logró remontar el encuentro y como no de nuevo Fernando Torres, logró el tanto de la igualada de los de Simeone. El equipo madrileño, desde luego no pareció notar, el cansancio del encuentro del pasado martes en Champions. Por su parte el equipo barcelones, tiene 36 puntos, y aún le falta algún punto para tener esos, 40 que son en teoría los que dan la salvación. Aunque desde luego, el Espanyol esta dando unas buenas sensaciones, y parece que ha pasado la mala racha, que ha tenido el conjunto periquito.

REAL SPORTING DE GIJÓN 0-1 REAL CLUB CELTA DE VIGO

Paso muy importante del Celta, para que la próxima temporada los gallegos, jueguen competiciones europeas. Un triunfo, que desde luego fue merecido, puesto que la segunda mitad del conjunto, celeste fue muy superior al equipo entrenado por Abelardo. El Sporting desde luego, ha desaprovechado una ocasión y cada vez tiene más complicado su objetivo, de permanecer en Primera División. Desde luego, los asturianos se encuentran en una situación comprometida en la Liga, con 28 puntos, aunque por el momento y a pesar de haber perdido el encuentro, por el momento los resultados, les estan acompañando así que, no tienen todo perdido.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *