La jornada 37 a fondo

La jornada 37 a fondo

FC BARCELONA – RCD ESPANYOL (D/17:00)

Sin duda el encuentro clave de la jornada 37, al menos en lo relativo en la pelea por lograr el título de Liga. Sin duda hay aficionados, del equipo local que aún se acuerdan cuando Tamudo, les quitó el título de Liga al Barcelona. Sin duda en el equipo de Luis Enrique son conscientes, que si tropiezan ante sus vecinos, habrán tirado la Liga.

LEVANTE UD – CLUB ATLÉTICO DE MADRID (D/17:00)

El equipo madrileño sabe, que sus opciones de conseguir la Liga, pasan por ganar al equipo valenciano. Eso sí, en los últimos encuentros, que ha disputado el Atlético de Madrid, ante el Levante ha sufrido y de lo lindo. Los de Simeone, tienen que ganar y esperar, aunque son conscientes, que si consiguen ganar meterán en un aprieto al Barcelona.

RC CELTA DE VIGO -MÁLAGA CF (D/17:00)

Lo que parecía que sería un gran encuentro, donde los de Vigo pelearían por entrar en Champions. Aunque desde luego, sigue siendo un gran partido de fútbol, entre dos equipos que les gusta jugar bien y sobre todo el buen fútbol. Aunque eso sí, el Celta, peleará por conseguir quedar en la quinta plaza.

UD LAS PALMAS – ATHLETIC  (D/17:00)

En este encuentro de la jornada 37, estará marcado por lo sucedido en las últimas horas. La retirada de Valeron, ha dejado al encuentro en un segundo plano. Sin duda, el encuentro es más importante y fundamental para el equipo vasco, que tiene con el Celta una pelea por la quinta posición de la Liga.

SEVILLA FC – GRANADA CF (D/17:00)

El Granada sin duda tratara de ganar, sobre todo porque como llegue con la obligación de ganar en la última jornada, puede sufrir y mucho, puesto que juega en la última jornada contra el Barcelona, que lo más normal y lógico será que este peleando por el título. El Sevilla, estará pensando más en la Final de la Uefa Europa League.

SD EIBAR – REAL BETIS BALOMPIÉ (D/17:00)

Sin duda uno de los pocos partidos de la jornada 37, en que apenas habrá emoción. El equipo vasco, ha logrado la salvación y será una fiesta para todos los habitantes de Eibar. Por su parte el equipo andaluz, le hace falta 1 punto para conseguir de forma matemática la salvación y tener asegurada la permanencia en Primera .

GETAFE CF – REAL SPORTING DE GIJÓN (D/17:00)

El partido más dramático de la jornada 37, y es que el equipo que pierda sin duda alguna tendrá muy difícil seguir en Primera la próxima temporada. Desde luego el empate y según se den los resultados de los otros encuentros, puede que no les sirva a ninguno de los dos.

VILLARREAL CF – REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA (D/17:00)

El equipo gallego sin duda necesita sumar, porque si no, puede tener muy complicada lograr la permanencia en Primera la próxima temporada. Sobre todo, si el Real Madrid, llega con opciones de lograr el título de Liga. El equipo castellonense, tratará de dar una alegría a sus aficionados, tras lo sucedido en la Uefa Europa League.

REAL SOCIEDA DE FÚTBOL – RAYO VALLECANO DE MADRID(D/17:00)

El Rayo tiene la oportunidad de oro, de conseguir sumar los puntos, ante un equipo que desde luego es muy irregular. Hay muy mal ambiente, en el conjunto de Eusebio, que desde luego esta muy muy cuestionado. Sin duda, todo el mundo da como favorito, al equipo vallecano. Para la Real Sociedad, sin duda se trata de la oportunidad de reconciliarse con sus aficionados.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *