La flor desaparece y el Levante cae en el Coliseum

La flor desaparece y el Levante cae en el Coliseum

La flor del equipo dirigido por Muñiz no pudo aparecer esta vez en Getafe y el Levante el líder de la categoría no pudo ganar y se topó nuevamente con un muro, el de Bordalás.

Así de este modo el equipo valenciano pierde una gran oportunidad de acercarse un poco más hacia el ansiado ascenso, mientras el Getafe, se acerca más a esa promoción tan peleada.

La flor del líder se marchita en una primera parte para olvidar

La flor no apareció en Getafe y el Levante fue sometido por los de Bordalás. En especial por Jorge Molina y Portillo que se marcaron un auténtico partidazo.

Arrancó el partido con una clara ocasión del Getafe,  pero una vez más apareció la figura de Raúl Fernández.  Pero el delantero alicantino no volvería a perdonar otra vez.

Disparo desde la frontal a la escuadra derecha mediados el minuto 5, golazo de Molina para que los azulones se adelantaran en el marcador.  

El Levante no estaba cómodo y se notó a lo largo del partido. Pero en el minuto 10 aparecía el de siempre disparo desde la frontal del área y gol del pistolero pero esta vez no subiría al marcador,  gol anulado y los valencianos se apagaban poco a poco.

Pasaban los minutos y las ocasiones del Getafe no cesaban. Pase entrelíneas de Portillo para dejar solo a Molina pero este a la hora de rematar de resbaló, el equipo madrileño pudo aumentar la distancia en el marcador pero las ocasiones seguían dándose a lo largo de la primera mitad.

Parecía que el Levante entraba en el partido con un tiro de Campaña que pasaba lamiendo el palo pero eso solo sería uno de los tantos destellos del equipo valenciano en el partido.

Y a los pocos minutos el Getafe marcó. Los valencianos perdonaron y lo pagaron caro. Gran jugada individual de Portillo que el mismo materializó para aumentar las diferencias en el marcador.

Y así nos íbamos al descanso con un partido más que resuelto.

El Levante despertó tarde

Nada más empezó la segunda parte Campaña dejaba el terreno de juego para que entrara Casadesús,  el partido cambiaría pero no fue suficiente para que los visitantes se llevasen algo positivo a Valencia.

La primera ocasión la tendría el Getafe como no. Centro y remate de Juan Cala que pararía Raúl en la línea de gol. Pero no tardaría el Levante en avisar.  

En una contra Roger tendría una clara para acortar distancias en el marcador. Mano a mano con Alberto y el balón se marchaba a escasos centímetros del palo. Los visitantes comenzaban a perdonar.

Minutos después la tendría Morales primero con un tiro blando fácil de parar para Alberto y después con una clara ocasión que obligaba al portero a sacar los puños.

Y llegaría otra contra azulona. Genialidad de Portillo pase entre líneas a Molina pero el delantero alicantino se duerme y Chema logra interceptar el balón.

Los visitantes se desesperaban y el gol no llegaba. Morales la tendria una vez más pero se quedó en nada. El partido acaba y el Getafe ganaba al líder.

El conjunto de Muñiz perdía una clara oportunidad de acortar los días para ascender mientras que los locales se metían de lleno en la lucha por la promoción.

Ficha Técnica

Levante: Raúl Fernández, Iván López (Montañés, m.72), Postigo, Chema, Toño, Campaña(Víctor Casadesús, m.46), Insa, Verza(Espinosa,m.76), Jason, Morales y Roger.

Getafe: Alberto, Damián Suárez, Cala, Cata Díaz, Molinero, Faurlín(Chuli,m.87), Sergio Mora, Portillo (Paul Anton, m.79), Álvaro, Pacheco(David Fuster, m. 75) y Molina.

Gol: 1-0, Jorge Molina, m.5. 2-0, Portillo, m. 37.

Árbitro: Monescillo. Amonestó por parte de los locales a Damián Suárez y a Chuli y por los visitantes a Postigo y a Chema.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 33 de la liga 123 disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 10.000 espectadores.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *