La envidiosa Francia vuelve al ataque

La envidiosa Francia vuelve al ataque

Los ataques de Francia a nuestros deportistas son algo habitual en los últimos tiempos, y todo esto sucede ya que no saben perder, el orgullo puede con ellos y con tal de no reconocer que el país de al lado, pese a sus dificultades, es superior a ellos en muchos deportes como por ejemplo fútbol, ciclismo, baloncesto y tenis.

Hace un par de años recordemos que en Canal + Francia a través de los famosos guiñoles acusaban a Iker Casillas, Contador, Rafa Nadal y Pau Gasol de dopaje, una de las escenas era del tenista mallorquín firmando un autógrafo con una jeringuilla.

Ya está bien de que se acusen a nuestros deportistas de hacer trampas sin tener ningún tipo de pruebas, sólo lo hacen para desprestigiar a nuestro deporte y poner en duda nuestra honestidad. Señores franceses este año sabéis al igual que yo que los deportistas españoles competirán en las pruebas celebradas en su país, y que como viene siendo habitual pelearán por hacer sonar el himno que tanto os gusta, porque además de Roland Garros y el Tour de Francia, este año también hay Eurocopa, y la Selección Española es la vigente campeona y defenderá el título.

Espero que desde España el señor Cardenal levante la voz y defienda como debe la honestidad de los deportistas españoles. Esta vez ha sido una ex-ministra la que ha puesto en duda a Nadal, anteriormente ex-deportistas franceses y canales de televisiones. Creo que es conveniente denunciar este tipo de acusaciones, y si de verdad tienen la certeza de que alguno de los nuestros hace trampas que lo demuestren y dejen de hablar sin argumentos.

 



Javier Ramón Eugenio

Javier Ramón Eugenio - Orihuela, Alicante - Director de elrincondelareal.com - Real Sociedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *