La crónica del Celta – Real Madrid

La crónica del Celta – Real Madrid

Celta 1-3 Real Madrid

Encuentro donde ambos equipos, realizaron un muy buen partido, donde como en el Calderón, el Real Madrid dejó vivo al Celta y luego los gallegos, pusieron en aprietos a los madrileños. Un equipo celeste, que desde luego no obtuvo premio a su gran juego.

El Celta pagó caro los errores en defensa

El encuentro comenzó con un Real Madrid, dominando al equipo gallego. Donde los primeros 20 minutos, el equipo dirigido por Benítez, realizó un sensacional juego, controlando el ritmo del partido, teniendo la posesión y dominando por completo el partido.

El equipo blanco se adelanto ante el Celta, en un jugada de Lucas Vazquez donde centró al segundo palo, los célticos no cortaron el centro y llegó Ronaldo y consiguió el primer gol del encuentro. Tras ese gol, continuó  el dominio del Real Madrid, ante un equipo gallego, que apenas se acercaba a la portería de Keylor Navas.

Pero, cuando el Celta parecía que quería reaccionar, llegó el segundo tanto del Real  Madrid, y es que tras un grave fallo del equipo gallego  en defensa, donde dejaron solo a Danilo y este no perdonó el segundo gol del equipo blanco. Segundo fallo de los de Berizo,  y segundo gol del equipo madrileño.

key

El Celta se encontró con Keylor Navas

Como no podía ser de otra manera, el portero del Real Madrid tenía que aparecer en plan salvador, del equipo blanco. Empezaron los ataques del equipo gallego, Nolito, Orellana, Aspas empezaban ha realizar jugadas de ataque del Celta, pero no encontraban la forma de conseguir marcar. Se encontraban una y otra vez, con un Keylor Navas que lo paraba todo, dando una nueva demostración  del gran momento en el que se encuentra. Los gallegos, no tenían premio por su gran juego, estaban realizando el sensacional encuentro y estaba dejando bien a las claras, porque tiene tan buena clasificación.

El segundo tiempo, el Real Madrid salió decidido a marcar el tercero, pero no lo consiguió. Lucas Vazquez, Ronaldo pudieron conseguir el tercer gol. Pero el Celta, no se arrugó  y estaba intentando marcar. Pero se produjo una jugada esencial para el desarrollo del partido, y es que el Celta jugó la mayor parte de la segunda parte con un jugador menos.

El Celta dominó pese a quedarse con uno menos

Pese a quedarse con uno menos, los gallegos no se arrugaron. No se acobardaron y cada vez se acercaban  a la portería del Real Madrid, y como no de nuevo Keylor Navas, salvaba a su equipo y evitaba que el Celta marcara. Era una gozada ver, como los celestes buscaban marcar y dominaban al Real Madrid, que apenas tenía el balón.

noli

Eso sí, el Real Madrid, pudo haber marcado el tercero con un tiro de Isco, que se fue al larguero, de la portería celeste. Parecía, que el Celta sería incapaz de marcar, pero Nolito consiguió un sensacional gol, que tiene la pinta de ser el mejor de la jornada, y uno de los mejores del campeonato.

Tras ese gol, el Celta se creció aún más y el Real Madrid, era un manojo de nervios. Los gallegos pudieron empatar, a la siguiente jugada de haber conseguido el gol, los celestes se volcaron sobre la portería de Keylor Navas, y el equipo blanco tuvo 2 ocasiones en jugadas a la contra, una fue fallada por Ronaldo, y otra fue aprovechada por Marcelo, que consiguió el definitivo 1-3.

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *