La cima de la clasificación, al rojo vivo

La cima de la clasificación, al rojo vivo

La jornada 26 de la Liga Santander se espera apasionante ya que la cima de la clasificación está al rojo vivo. El bache del Real Madrid en el Bernabeu ante Las Palmas hizo líder al Barcelona y el Sevilla sigue al acecho a dos puntos. Aunque la clasificación no está sólo interesante en la parte alta, por debajo el Sporting y el Granada quieren seguir intentando escalar posiciones y salir de la zona de peligro.

REAL BETIS – REAL SOCIEDAD (V/20:45)

Partido clave para ambos equipos pero con miras muy distintas. El Real Betis buscará una nueva victoria en casa para alejar los fantasmas del descenso y poder coger aire. Mientras que la Real Sociedad quiere estar la próxima temporada en la Liga de Campeones y eso pasa por sumar cuanto más, mejor. La disputa por esa cuarta plaza con el Atlético de Madrid está siendo dura y bonita.

LEGANÉS – GRANADA CF (S/13:00)

La permanencia se cita en Butarque. Dos equipos que quieren seguir estando la temporada que viene en Primera División se enfrentarán en un partido clave. Una nueva final por la permanencia. Si los locales ganan, seguirían fuera de peligro pero un empate o una derrota, haría revivir al Granada todavía más y hundiría a los pepineros.

SPORTING – DEPORTIVO DE LA CORUÑA (D/12:00)

Otra final por la permanencia. El partido de Gijón será una dura batalla entre un Sporting siempre combativo y un Deportivo que sin comerlo ni beberlo se ha quedado a un punto del descenso. La victoria de cualquiera de los os haría un flaco favor al rival y, además, sería un gran impulso hacia la salvación.

DEPORTIVO ALAVÉS – SEVILLA FC (L/20:45)

Partidazo en Mendizorroza. El equipo de Pellegrino recibe al Sevilla de Sampaoli. Un conjunto hispalense que está luchando codo con codo con Real Madrid y Barcelona por ganar la Liga. Sumar para el Deportivo Alavés es ampliar la tranquilidad y evitar sufrir en los partidos finales de la temporada.

OTROS PARTIDOS:

EIBAR – REAL MADRID (S/16:15)

VILLARREAL CF – RCD ESPANYOL (S/18:30)

BARCELONA – CELTA DE VIGO (S/20:45)

ATLÉTICO – VALENCIA (D/16:15)

LAS PALMAS – OSASUNA (D/18:30)

ATHLETIC DE BILBAO – MÁLAGA CF (D/20:45)

 

 



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *