La BBC regresa con triunfo

La BBC regresa con triunfo

REAL MADRID CF 4-0  D ALAVÉS

Tras muchos encuentros la BBC ha vuelto a jugar, y lo ha realizado ganando un encuentro. Eso sí ha sido un resultado engañoso. Puesto que durante la primera mitad los de Abelardo pudieron marcar y  ponerse por delante en el partido. Los integrantes de la BBC lograron marcar.

Ronaldo (1-0) puso en ventaja al conjunto madrileño al filo del descanso, mientras que Bale (2-0) ampliaba la ventaja de los de Zidane al comienzo de la segunda mitad. De nuevo Ronaldo (3-0) en esta ocasión a los 61 minutos sentenciaba el encuentro. Benzemá (4-0) marcaba el último gol del Real Madrid en el minuto 89 desde el punto de penalti.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Theo Hernández, Nacho, Kovačić (Ceballos, 73′), Lucas Vázquez, Bale, Casemiro (Marcos Llorente, 80′), Ronaldo y Benzema.

D Alavés: Pacheco, Rodrigo Ely, Alexis, Laguardia, Duarte, Hernán Pérez, Pedraza(Ibai, 62′), Manu García (Medrán, 63′), D. Torres, Guidetti (Burgui, 74′), Sobrino.

Las claves del encuentro.

Deben mejorar. Las defensa de ambos conjuntos, sólo que la diferencia la ha marcado el portero del conjunto madrileño. El Real Madrid aprovechó los fallos en defensa del conjunto vitoriano para marcar.

El crack. Keylor Navas, mantuvo la portería a 0 y evitó que los vascos marcasen realizando un encuentro sensacional. Los vitorianos pudieron incluso adelantarse en el marcador, pero el portero de los madridistas se mostró infranqueable.

El detalle. Ronaldo cedió el penalti para que Benzema pudiese marcar y romper su racha de goles en el Santiago Bernabeú. El delantero ejerció de capitán y lo ejerció como lo mandan los cánones.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *