La actualidad en el futfem español

La actualidad en el futfem español

 

El futfem cada vez con más presencia en la sociedad

Sin lugar a dudas ha habido grandes novedades en lo que llevamos de verano, dentro del fútbol femenino. Aquí señalamos las más importantes hasta el día de hoy.

FC Barcelona

El conjunto catalán merece un premio por la gran iniciativa que ha tenido. Tanto el equipo masculino como el femenino estan en la gira del equipo en los Estados Unidos. Así pues enorabuena porque esta dando una gran visibilidad a su conjunto de futfem en particular y a todo el fútbol femenino en general.

Dentro de la gira ha que señalar el acuerdo entre el Barcelona y Stanley Black & Decker. Sin lugar a dudas una sensacional noticia para el mundo del fútbol femenino español.

Luis Rubiales y la nueva Federación

El nuevo Presidente Luis Rubiales esta decidido a dar un gran paso para el futfem. Ha realizado una reforma donde se busca la mejora y profesionalización del fútbol femenino. Esto fue lo primero que realizó.

Además se realizó el sorteo de la Liga Iberdrola, por primera vez en la Federación. Así pues se esta realizando una gran trabajo en estos meses que lleva en el cargo. Entregando  los Trofeos de campeonas de Liga de Segunda División, acompañado por el Presidente de la FIFA.

La Selección Sub19

Sensacional trabajo puesto que en el Europeo que se ha celebrado en Suiza. De nuevo en una Final. Esto demuestra que hay cantera y futuro para el fútbol femenino en nuestro país. Sin duda alguna hay un relevo preparado,  cada vez  nuestras jóvenes jugadoras compiten mejor y eso cuando lleguen a la Absoluta se nota.

Fundación Cajasol Sporting

El Sporting Club de Huelva emprendió una nueva etapa a las puertas de la nueva temporada con el patrocinio de la Autoridad Portuario de Huelva, que lucirán el logotipo corporativo del puerto onubense en las equipaciones de todos sus equipos, que pasarán a denominarse Sporting Puerto de Huelva.  Sensacional noticia para el equipo onubense que sigue creciendo.

Pero no sólo ha conseguido el patrocinio , sino que además el Sporting Puerto de Huelva ha conseguido una de las Vicepresidencias de Asociación de Clubes de Fútbol Femenino.

Santa Teresa Badajoz

Pese al descenso de categoría el conjunto extremeño, ha tenido una gran respuesta por parte de su afición. Puesto que su campaña de abonos ha sido sencillamente sensacional. Una vez más se demuestra el interes e identificación de Badajoz por el equipo de futfem.

Los medios de Comunicación

Cada vez más la prensa le presta más atención al fútbol femenino, lo cual demuestra que hay interés.  Eso sí aún quedan muchas cosas por conseguir para el futfem, pero lejos quedan aquellos tiempos donde si se daban noticias sobre este deporte.

Fotografías FC Barcelona, Santa Teresa Badajoz, CD Tacón

Temas relacionados

Fichajes 1 Fichajes 2 Fichajes 3 Fichajes 4

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.