KO en la Europa League: Villarreal y Athletic eliminados

KO en la Europa League: Villarreal y Athletic eliminados

Una jornada europea donde los equipos españoles han quedado KO

Menudo KO se han llevado los conjuntos españoles. Sin duda algo inesperado al menos en el caso del Athletic, que partía con ventaja. Gran decepción en el conjunto vasco, eso sí la eliminación ha sido por la poca fortuna de cara a la portería. Sobre todo en el encuentro de ida. Por su parte el Villarreal desde luego lo tenía imposible, pero aún así ha conseguido un resultado positivo, que le sirve para tomar confianza de cara a la visita del Real Madrid.

Así pues esta comprobado que lo que ha realizado el Sevilla en estos últimos años tiene mucho merito.

APOEL NICOSIA 2-0 ATHLETIC

Pues no ha podido hacer bueno el resultado del encuentro de ida. Sin duda una gran alegría para el conjunto chipriota. Soteriou (1-0) puso en ventaja al conjunto local en el 46. Gianniotas (2-0) puso el segundo tanto del Apoel desde el punto de penalti a los 54 minutos. El conjunto vasco consiguió marcar pero fue anulado por falta.

ROMA 0-1 VILLARREAL

Un triunfo como mal menor. Era muy complicado casi imposible que el conjunto castellonense remontase. Pese a la eliminación los visitantes han conseguido un triunfo en un campo importante. Santos Borré (0-1) a los 15 minutos consiguió el tanto del triunfo del conjunto español.

Temas relacionados

Villarreal  Athletic



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *