Karius y Bale protagonistas en Kiev

Karius y Bale protagonistas en Kiev

REAL MADRID CF 3-1 LIVERPOOL

Karius  sin duda alguna el protagonista de la Final de la Champions. Un encuentro muy igualado donde la actuación del portero de los británicos ha sido decisivo para el triunfo del conjunto madrileño. Bueno tanto ó igual que Bale en el que puede ser su último partido con el Real Madrid.

Un partido donde el comienzo fue arrollador por parte del Liverpool, que daba la sensación que podía lograr vencer. Una gran presión y donde el conjunto español era una caricatura de equipo. Pero un momento clave del encuentro fue la lesón de Salah, ahí terminó el dominio del conjunto inglés. Justo a partir de ese momento el encuentro se puso a favor del Real Madrid. Pero ahí no terminaron las lesiones, porque Carvajal también fue sustituido tras lesionarse.

Karius comienza su noche negra

El portero de los ingleses no estuvo muy afortunado . En el 50 Benzema (1-0) adelantaba a los madridistas tras un grave error del arquero de los britanicos.  Entonces parecía que el partido estaba sentenciado, pero el Real Madrid volvió a su punto negro. Los goles encajados, y es que han sido pocos donde ha dejado su portería a 0. En el 55 Mané (1-1) puso de nuevo la igualada en el marcador.

Y Bale quería ser protagonista

Sorprendió Zidane con su cambio  dando entrada al jugador de Cardif en lugar de Isco. Parecía un error del técnico francés. En la primera jugada Bale (2-1) marcaba de chilena en el 63, ahora si que la Final no se le podía escapar a los de Zidane. Los ingleses sólo eran capaces de atacar a balón parado. De nuevo Bale (3-1) a los 83 minutos marcaba y ya si que sentenciaba la Final. Un gol en el que de nuevo el portero de los ingleses pudo hacer mucho más.

Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal (Nacho, m.37), Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Bale, m.61), Cristiano Ronaldo y Benzema (Marco Asensio, m.89).

Liverpool: Karius,  Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner (Emre Can, m.83), Wijnaldum; Salah (Lallana, m.30), Firmino y Mané.

 

Temas relacionados

11 12



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.