Juventus tropezó en Udinese pero la punta continúa segura

Juventus tropezó en Udinese pero la punta continúa segura

A pesar de la caída de la Roma, la Juventus no logró escaparse mucho en la Serie A. En su visita a Udinese, igualó 1-1 ante el equipo de dicha ciudad. Sin brillar, se vio superado por los locales, que comenzaron ganando. Ahora, la Juve sacó 8 puntos a la Roma, mientras que Udinese, está 15 puntos por encima del descenso.

Udinese C 1-1 Juventus

Sin el mejor juego, la Juventus demostró que se puede llevar cualquier cosa de cualquier cancha. Y esta no fue la excepción. Porque, además de no jugar del todo bien, no creó muchas situaciones para inquietar al local. Que si logró molestar a Buffon, y así abrió el marcador. Duvan Zapata, corrió desde mitad de cancha, bajo la marca de Bonucci, y definió para el 1-0 a los 36′.

Con la ventaja, los locales se fueron más relajados al descanso. Y ya en la segunda mitad, esperaron a que el líder haga el desgaste. Quizás sin muchas ideas ni con buen juego, la Juve conseguiría su punto en un encuentro más difícil de lo esperado.

Ni Higuaín, ni Dybala… tras centro, precisamente, del último nombrado, apareció Bonucci para, de cabeza, igualar las acciones. A los 60′, el partido estaba 1-1.

Los minutos pasaron y el marcador no se movió. La Juventus sumó un punto que lo aleja un poquito más de la Roma, mientras que Udinese sumó ante el líder. A ninguno le cae tan mal el empate.

Se viene una semana clave para la Juve

El líder de la Serie A atraviesa un gran momento: con 8 puntos de diferencia y con una ventaja en Champions, sigue en senda ganadora. Ahora, la próxima semana, se verá las caras con Milan por Serie A (Milan ganó en primera rueda). Luego de eso, se verá con el Porto por la revancha de Champions (2-0 a favor de Juve). Dos partidos claves para pensar a futuro. Además, en un tiempo tendrá la vuelta de Semifinales de Copa Italia, en Napoles (3-1 Juventus en ida).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *