Así ha sido la jornada para el Hotel Río Badajoz

Así ha sido la jornada para el Hotel Río Badajoz

El Extremadura Hotel Río Badajoz recupera la intensidad, pero no es suficiente

Los de Carlos Iglesias se vuelven de vacío pero con algunas buenas noticias

El partido que enfrentó este sábado al Arona Paradise Park y al Extremadura Hotel Río Badajoz en Tenerife estuvo repleto de intensidad. Las cortas distancias de cada set atestiguan un partido de tú a tú y lleno de intercambios en el marcador.

Los locales se llevaron el primer set por una diferencia de dos puntos (25-23). La intensidad puesta por los pacenses, que parecen recuperar poco a poco el hambre competitiva que les permita ganar los partidos, acercó mucho el nivel de ambos equipos.

El factor psicológico, tan determinante en esta temporada para el equipo pacense, parecía recuperado. El intercambio de puntos parecía que, en algún momento, podía favorecer al equipo dirigido por Carlos Iglesias; pero quizás la falta de una dinámica ganadora que permite resolver los finales apretados, y que de momento el Extremadura Hotel Río Badajoz no tiene, decantó, también, el segundo set a favor de los locales, que terminó con un tanteo de 25-20.

El tercero y a la postre último set terminó con un 25-21 dejó la sensación de que los de Badajoz merecieron algo más. La buena noticia, pese a la derrota por 3-0, es que la tensión, la intensidad y la concentración parecen haber vuelto.

Las mandarinas llevan ocho victorias consecutivas

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz mantienen la forma y la concentración

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz continúan con su racha, que parece no tener fin. Ya son ocho las victorias consecutivas. Veinticuatro sets a favor y uno en contra; unas estadísticas que no ponen en duda su lugar en la competición.

En su viaje para enfrentarse en Coria al Club Coria Voleibol, las mandarinas se hicieron con el control del encuentro desde el inicio: 1-6 en los primeros minutos. Esa ventaja sería magistralmente administrada por las chicas de Badajoz, que pondrían un 17-25 al final de la primera manga.

En el segundo la tónica fue idéntica: una distancia considerable en un inicio fulgurante y una sabia administración de la misma. 16-25 al final del set y el partido encarrilado. La buena aportación de todas las jugadoras permitió que todas fueran cogiendo ritmo para el importante partido de la semana que viene contra Almendralejo.

Las rotaciones no sólo no se notaron, si no que subieron el nivel. Gracias a esto las chicas de Ismael Pérez pudieron poner en práctica nuevas tácticas .El tercero terminó con un contundente 11-25 y con todas las chicas con minutos y enchufadas.

Departamento de Comunicación Club Pacense Voleibol

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *