Jornada 26.El Valencia vuelta a las andadas

Jornada 26.El Valencia vuelta a las andadas

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR 0-1 UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

En esta nueva jornada el equipo vasco, cosechó una nueva derrota. Desde luego este triunfo ha supuesto un impulso para Las Palmas, que han tomado fuerza y hacen de nuevo que el Eibar, vea los fantasmas de los sucedido la pasada temporada. Eso sí, el equipo vasco ya tiene más puntos que la pasada temporada.

REAL SPORTING DE GIJÓN 2-4 REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL

En esta jornada 26 el Sporting de nuevo volvió ha perder, frente a un equipo que se encontraba muy necesitado.Y es que, el Espanyol, parece que ha tomado oxígeno, al igual  que su entrenador, Galca. Los catalanes llevan ya, 2 victorias consecutivas. El equipo de Galca, planteó un buen encuentro ante un equipo asturiano, que demostró estar muy blando en defensa.

GETAFE CLUB DE FÚTBOL 0-1 REAL CLUB CELTA DE VIGO

Nueva derrota del Getafe, y ya son 6 de forma consecutiva. Parece que el conjunto azulón, ha entrado en barrena y lo peor es que, no se ve fin a esta racha. Por su contra el Celta, vuelve a estar en forma y recuperar su alegría en el juego, tras la eliminación en la Copa.

REAL BETIS BALOMPIÉ 2-2 RAYO VALLECANO DE MADRID

En esta jornada 26, de nuevo el Rayo Vallecano realizó una de las suyas. Los vallecanos fueron capaces de remontar un 2-0, y como los cambios de Jémez surgieron efecto, lo cual demuestra que el conjunto de la Comunidad de Madid, se encuentra en un sensacional momento de forma. Por contra el Betis, sigue sumando desde el cambio de entrenador, eso sí en pocas ocasiones, lo hace de 3 en 3.

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL 1-1 MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

La Real Sociedad puso punto y final a su racha de victorias, en esta jornada 26. Un equipo vasco que, pese a no conseguir ganar el partido, realizó un buen encuentro sobre todo en la segunda mitad. El Málaga, se adelantó en el marcador, pero los andaluces se pusieron a defender y los empataron.

VALENCIA CLUB DE FÚTBOL 0-3 ATHLETIC CLUB

Nuevo varapalo para el Valencia en esta jornada 26, y es que en unos minutos terribles para los valencianos, tiraron por tierra el buen trabajo realizado. Por su parte el Athletic, sigue con su racha de resultados positivos. Como no Aduritz, consiguió de nuevo marcar.

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0-1 GRANADA CLUB DE FÚTBOL

Continua la caída libre del Deportivo, en este 2016. Y es que en lo que llevamos de año, los gallegos no conocen la victoria, y parece que el equipo de la Coruña pueden pasar de ser el equipo revelación, a convertirse en el peor equipo de 2016. Para el Granada esta jornada 26, ha supuesto tomar un respiro y un golpe de moral para lo que resta de temporada.

FÚTBOL CLUB BARCELONA 2-1 SEVILLA FÚTBOL CLUB

Messi, de nuevo ha demostrado en esta jornada 26, que es el mejor del mundo. El argentino se puso el equipo, sobre su espalda, dando de nuevo una lección de profesionalidad y liderazgo. Una victoria del Barcelona, que le pone en bandeja el título de Liga, puesto que derrotó a uno de los pocos equipos que le pueden hacer perder puntos. El Sevilla, continua con su racha de resultados negativos fuera del Sánchez Pizjuán.

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.