Comunio: jornada 1

Comunio: jornada 1

En el anterior artículo os recomendamos unos jugadores para que podáis formar un equipo invencible y ganar en vuestra liga del  Comunio, a partir de ahora desde SextoAnillo todas las semanas os advertiremos de los jugadores que estén sancionados o lesionados para que no los utilicéis en vuestras propias alineaciones y tengáis el tiempo suficiente para encontrar unos sustitutos ideales.

Los equipos que no cuentan con ninguna baja para afrontar el inicio de la liga son: Atlético de Madrid, Levante y Sporting así que podréis contar con todos los jugadores de dichos conjuntos para ponerlos en vuestras alineaciones.

-Por parte del Athletic de Bilbao se encuentran lesionados por rotura de ligamento el defensa Ramalho hasta diciembre y el medio Munianin hasta octubre así que no disputaran el inicio de la competición liguera.

-El actual campeón el Barcelona, no dispondrá de los servicios de hasta seis jugadores para su difícil visita al campo del Athletic, dichos jugadores son: Jordi Alba y Neymar por lesión, aunque son duda para disputar el encuentro, por lesión tampoco podrá contar con el lateral brasileño Douglas hasta septiembre, por sanción de amarillas el central Mathieu se perderá el partido y por sanción al club los fichajes veraniegos Aleix Vidal y Arda Turan no vestirán la casaca azulgrana hasta enero.

-El Betis cuenta con la baja de su fichaje estrella Van der Vaart aunque es duda para disputar el encuentro frente al Villarreal y la baja indefinida de Matilla por una rotura de ligamentos.

-El Celta solo cuenta con una baja, muy importante, la de su portero Sergio por una tarjeta roja que le impedirá disputar el primer encuentro de liga.

-El Deportivo al igual que el Celta cuenta con la grave baja de su portero titular aunque los coruñeses perderán a Fabricio hasta Octubre por una lesión de grado 2 en el ligamento y por sanción tampoco jugara el primer partido de liga el medio Medunjanin.

-En el Éibar es duda para el primer partido el defensa Lillo y por sanción se lo perderá el portero Asier Riesgo.

-El Espanyol solo cuenta con la baja de Hernán Pérez por doble amarilla.

-El Getafe cuenta con dos bajas, por sanción el lateral Roberto Lago no podrá jugar hasta la jornada 3 y por lesión no estará Yoda hasta octubre.

-En el Granada se perderá el primer encuentro su último fichaje, el central Lombán por sanción de amarillas.

Las Palmas en su vuelta a primera cuenta con 4 bajas, por sanción Javi Varas y Culio y por lesión no estarán tampoco en el Calderón el defensa Ángel y el delantero recién fichado del Zaragoza Willian José.

-El Málaga tiene tres bajas muy importantes por sanción el defensa Welligton y el medio Recio y por lesión el medio Camacho se perderán el derbi frente al Sevilla.

-El Rayo tiene dos bajas por lesión, el defensa Tito hasta septiembre y el delantero Embarba hasta octubre ambos se perderán un par de jornadas.

-En Chamartín el Madrid cuenta con dos bajas por lesión, hasta finales de agosto no podrá jugar el delantero Benzema y el defensa Pepe es duda para el primer partido de liga.

-La Real Sociedad no podrá contar con dos de sus centrales, Raúl Navas por lesión hasta septiembre y Mikel González que se perderá el primer partido por sanción.

-El Sevilla tiene dos lesionados el medio Cristóforo que aun no ha debutado con el conjunto hispalense y el central argentino Pareja que no volverá hasta noviembre por una rotura de ligamentos.

-El Valencia tiene 5 bajas y todas importantes, el portero Alves no volverá hasta el año que viene por una rotura de ligamentos, el lateral Gayá no jugará por sanción al igual que sus compañeros ParejoFeghouli en el medio y el medio portugués André Gomes no estará por lesión hasta septiembre.

-El Villarreal cuenta con dos bajas muy importantes por una rotura de ligamentos, el portero Asenjo y el defensa Musacchio que no volverán hasta noviembre.

Suerte a todos los jugadores para el comienzo de liga y que gane el mejor.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEfutbol.

 

 

 

 



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *