Jonathas apunta al Rubin Kazan

Jonathas apunta al Rubin Kazan

El futuro del delantero brasileño no pasa por la Real Sociedad. El club y el futbolista están trabajando para buscar un nuevo equipo, la idea de ambas partes es cerrar el traspaso cuanto antes con una oferta que convenza a ambos lados.

Jonathas habló en exclusiva hace un par de días en el Diario Vasco, el delantero declaró que “es infeliz, y que está valorando diferentes ofertas” entre esas ofertas se encuentran el Oporto, el Rubin Kazan y algunos equipos italianos y chinos.

Pero en las últimas horas parece que el destino de Jonathas está en Rusia, junto al ex entrenador del Málaga Javi Gracia, concretamente en el Rubin Kazan, según informa Radio Marca Donostia. El dueño del club ruso no tendría problemas en afrontar un traspaso del brasileño. Gracia le ve el ideal para reforzar el ataque de su equipo.

Además del interés del Rubin Kazan ayer se conoció una oferta que Jonathas podría tener encima de la mesa, en esta ocasión desde China, hay un club dispuesto a pagar 15 millones de euros de traspaso, y ofrecería un salario de 7 millones de euros por temporada.

Si miramos los últimos fichajes de los equipos chinos no es de extrañar que estén dispuestos a hacer un gran desembolso por el jugador.

Recordemos que la Real Sociedad pagó alrededor de 7 millones de euros por hacerse con el 50% de los derechos de Jonathas de Jesús. Su temporada en Donostia no ha sido lo buena que esperaba, no se ha terminado de adaptar al juego ni al vestuario. Y ha anotado 7 goles.

La Real no cierra la puerta a una posible salida de Jonathas, pero lo que tienen muy claro es que quieren recuperar gran parte de la inversión realizada el pasado verano. Pese a su irregular temporada el delantero cuenta con un buen cartel. Estaremos atentos a lo que ocurra con Jonathas, pero el brasileño hoy no se ha entrenado con la Real, podría estar cerrando su traspaso al Rubin Kazan.



Javier Ramón Eugenio

Javier Ramón Eugenio - Orihuela, Alicante - Director de elrincondelareal.com - Real Sociedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.