James y Morata ganan el encuentro en 35 minutos

James y Morata ganan el encuentro en 35 minutos

GRANADA CF 0-4 REAL MADRID CF

James y Morata han sido los goleadores del encuentro. Ambos jugadores han aprovechado una vez más la oportunidad que les ha dado Zidane. Así pues se abre otra vez la polémica sobre si deberían tener más minutos. Por su parte el Granada apenas ha causado peligro al conjunto madrileño.

Así  pues otra vez las rotaciones han servido para que el equipo entrenado por Zidane logre el triunfo. Muy superior el Real Madrid ante un conjunto andaluz, que cuando ha querido meterse en el partido ya estaba perdiendo por 0-4. Sin duda ha quedado demostrado el porque ambos equipos tienen la posición en la clasificación.

James y Morata en plan goleador

Sin despeinarse y nada más comenzar el encuentro se puso en ventaja el conjunto madrileño. James (0-1) a los 3 minutos abría el marcador para los de Zidane. Así pues el colombiano se encuentra en el mejor momento de la temporada, y sin solución de continuidad otra vez James (0-2) en el 11 puso el segundo en el marcador para el Real Madrid.

Tras el segundo tanto ambos equipos hicieron un pacto de no agresión. Pero había un jugador que deseaba demostrar que debe ser titular, Morata (0-3). Así que el delantero del equipo madrileño hizo todo lo posible por lograr marcar, y lo consiguió a la media hora. De nuevo Morata (0-4) en esta ocasión a los 35 minutos puso el resultado definitivo en el marcador.

Ya con el resultado definitivo fue cuando el conjunto andaluz intentó hacer algo en el encuentro. Porque desde luego muy poquito ha realizado en el encuentro de hoy. Pero en la segunda mitad, puso garra y ganas algo que desde luego no se había viso en el primer tiempo. Así que ha terminado con mejor sabor de boca el encuentro los aficionados del equipo granadino. El Real Madrid pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo afortunado de cara a la portería de Ochoa, que al final fue de lo mejor del Granada.

Temas relacionados

Deportivo Osasuna Valencia

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *