Isco y Navas dan el triunfo al Real Madrid

Isco y Navas dan el triunfo al Real Madrid

OSASUNA 1-3 REAL MADRID

Isco y Navas se han revindicado. Los jugadores que más estaban siendo mirados con lupa han dado toda una lección. El portero con 3 intervenciones que han resultado vitales para la resolución del encuentro.  Por su parte el centrocampista ha jugado un gran encuentro.

La victoria del conjunto madrileño se ha fraguado en la segunda mitad. Donde el Real Madrid ha sido el gran dominador del encuentro. Sin duda se ha demostrado que cuando un equipo esta mal, le sale todo de tal manera que siempre le sale todo de cruz.

Las lesiones se han cebado con Osasuna, que sin duda le han condicionado en los cambios. Pero la principal lesión ha sido la de Tano, en una jugada de auténtica mala suerte. El jugador del conjunto navarro chocó con Isco.

Pero también el conjunto pamplonés ha tenido su cara, Sergio León que sin duda es un gran delantero. El jugador ha demostrado ser uno de los mejores del campeonato. Es la gran esperanza del conjunto navarro para seguir en Primera División.

Se adelantó el equipo visitante por medio de Ronaldo (0-1) en el 24. Ese tanto lejos de amilanar al conjunto local, le sirvió de acicate. Un conjunto el Osasuna que desde luego no estaba siendo inferior al conjunto madrileño y así Sergio León (1-1) puso las tablas en el marcador a los 33 minutos. Un resultado con el que  hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.  Con este resultado se llegó al descanso.

La hora de Isco y Navas

En la segunda mitad fue cuando los jugadores se revindicaron. Y es que Sergio León puso a prueba al portero del Real Madrid, y este respondió con solvencia. Por su parte el centrocampista del conjunto madrileño cada vez tenía más protagonismo en el encuentro.

Y así Isco (1-2) en el 62 adelantó de nuevo al conjunto de Zidane. Muy bien el conjunto visitante que estaba siendo muy superior. Pero los de Zidane no sentenciaban el encuentro. EL Osasuna intentaba atacar pero esta vez si le afectó el gol del conjunto visitante. Muy bien el conjunto madrileño, dominaba el partido pero hubo algún momento donde parecía que podría llegar el empate, pero este no llego.  Se pidieron 2 penaltis uno a Cristiano Ronaldo y otro a Lucas Vázquez. Ambas jugadas son dudosas, sobre todo la de Lucas.

Ya en el tiempo añadido Lucas Vázquez (1-3) certificó el triunfo del Real Madrid, con el tercer tanto de los de Zidane. Un triunfo que de nuevo pone líder a los madrileños con 2 partidos menos.

Temas relacionados

Espanyol-Real Sociedad  Betis-Valencia  Alavés- FC Barcelona



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.