Isco y Morata revolucionan al Real Madrid y evitan el KO

Isco y Morata revolucionan al Real Madrid y evitan el KO

VILLARRAL CF 2-3 REAL MADRID CF

Isco y Morata han dado razones a Zidane para que tengan más minutos. Un equipo el madrileño que desde luego ha rozado el ridículo. No se puede jugar peor, aunque se haya ganado pero así se puede dejar la Liga. Por su parte el Villarreal ha jugado un gran encuentro, pero sin premio.

Un gran equipo amarillo que desde luego ha merecido mucho más. Los castellonenses han realizo un juego digno de alabar. Los de Escriba han dominado el encuentro en su gran parte, aunque en los últimos minutos el partido se les ha hecho muy largo.

Sin duda las lesiones han condicionado al Villarreal. Asenjo y Adrián se han lesionado, preocupante sobre todo el caso del portero. Una pena que siempre que se encuentra en un gran momento de forma se lesiona, esperemos que  no se tan grave como parece.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Trigueros (1-0) adelantaba al conjunto amarillo a los 50 minutos. Un gol que hacía justicia a lo visto en el encuentro. Sin solución de continuidad en el Bakambu (2-0) parecía sentenciar el encuentro. Desde luego daba la sensación que el Real Madrid tenía la Liga perdida.

La entrada de Isco y Morata hacen reaccionar al Real Madrid

Y es que la entrada de ambos jugadores hicieron que el conjunto de Zidane se metiera en el encuentro. Y así Bale (2-1) conseguía el primero del Real Madrid en el 64. Estaba achuchando mucho el conjunto madrileño, y se produjo una jugada determinante. El árbitro señaló penalti en unas manos de Bruno, las manos fueron pero hay que ver la voluntariedad. Ronaldo (2-2) puso las tablas en el marcador desde el punto de penalti en el 74.

Tras la igualada del encuentro daba la sensación que el Real Madrid podría vencer. El conjunto local se había venido abajo como un castillo de naipes. Y así a los 83 minutos Morata (2-3) consiguió el tanto del triunfo del Real Madrid.

Tras este resultado el conjunto madrileño sigue líder y con un encuentro menos. De todos modos los de Zidane tienen que mejorar y mucho en defensa. Desde luego hoy ha logrado un triunfo no esperado y casi milagroso.

Temas relacionados

Valencia  Osasuna



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.