Isco mantiene el liderato para el Real Madrid

Isco mantiene el liderato para el Real Madrid

REAL SPORTING DE GIJÓN 2-3 REAL MADRID CF

Isco de nuevo ha resultado decisivo para que el conjunto madrileño siga líder. El jugador del equipo madridista ha  sido el gran triunfador del encuentro y pone de nuevo a Zidane en una situación complicada. El conjunto madrileño ha sufrido y mucho para lograr el triunfo. Las rotaciones introducidas por el entrenador del Real Madrid le han podido costar muy caras. Por su parte el conjunto asturiano ha dado toda una lección de profesionalidad y ha demostrado que venderá caro perder la categoría.

El Sporting desde luego ha hecho todo lo necesario para al menos sumar 1 punto. Muy buen planteamiento del entrenador del conjunto gijonés, ha demostrado como se le puede plantar cara a uno de los mejores equipos del mundo. Pese a la derrota las sensaciones han sido buenas. El encuentro puede servir a los asturianos para tomar moral de cara a lo que resta de campeonato.

A los 14 minutos se adelantó el Sporting por medio de Cop (1-0), parecía que se podría dar la sorpresa. Pero apenas 3 minutos después Isco (1-1) puso la igualada en el marcador. Un golazo, una señal de que en el encuentro el jugador del Real Madrid sería la estrella. Vesga (2-1) en el 50 de nuevo adelantaba al conjunto asturiano, a los 59 minutos Morata (2-2) puso de nuevo la igualada. Cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas, el mejor jugador del encuentro, Isco (2-3) lograba el gol del  triunfo del conjunto madridista en el 90.

Isco en plan líder

Sin duda el jugador que  ha sido titular ha demostrado que debería tener más minutos. De nuevo se abre el debate sobre si el entrenador debe darle más oportunidades, aunque ahora veremos que decisión toma el técnico del conjunto madridista. Y es que desde el primer momento se ha visto como Isco, estaba con ganas de demostrar que el es una estrella y que debe tener ese trato.

El propio centrocampista del equipo madrileño ha sido el factor decisivo y determinante en el encuentro para los de Zidane. Tanto por el juego realizado como por los goles que ha conseguidos y es que ya ha igualado su mejor faceta goleadora de su carrera.

Temas relacionados

Osasuna Real Sociedad Las Palmas

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *