Isco hace la primera victoria del Real Madrid en casa

Isco hace la primera victoria del Real Madrid en casa

REAL MADRID CF 2-0 RCD ESPANYOL

Isco ha sido el artífice de los tantos del triunfo del conjunto madrileño, do nde por fin ha logrado vencer en el Santiago Bernabéu. Eso sí sin duda el encuentro sigue en la línea del conjunto madrileño donde, le cuesta marcar y decidir los encuentros. Por su parte el conjunto catalán ha defraudado y mucho en la primera mitad  donde apenas ha creado ocasiones.

Lo mejor del partido por parte del conjunto madrileño ha sido que por fin ha mantenido la portería a 0. Eso sí con fortuna en ciertas acciones  y en otras por las intervenciones de Keylor Navas. Pero con muy poquito hacen y crean ocasiones al Real Madrid. Lo peor del conjunto local, es que le cuesta definir los partidos. El gran encuentro realizado en la primera mitad, sólo ha tenido el premio del 1-0. Dato preocupante que Cristiano Ronaldo sigue sin marcar en la Liga.

Lo más positivo del Espanyol  es que ha sido capaz  de seguir vivo en el partido. Ha puesto en dificultades en la segunda mitad a todo un Real Madrid. Eso sí, ha tenido una primera mitad más que decepcionante donde ha podido salir goleado. Lo negativo del conjunto catalán ha sido lo que se ha comentado anteriormente, donde ha podido salir goleado, sino llega a ser por su portero. Pau López sin duda ha sido el mejor jugador del conjunto barcelonés, realizando grandes intervenciones de merito.

Isco el mejor de los madridistas

El centrocampista ha sido el líder del Real Madrid. El jugador ha decidido el encuentro consiguiendo los dos goles de los de Zidane. Los tantos llegaron en el minuto 30 y 71. En los momentos cuando el conjunto madrileño podría verse con la presión de no vencer en casa. Sobre todo el segundo gol, porque el Espanyol estaba achuchando y poniendo en dificultades a los madrileños.

Temas relacionados

Real Sociedad  Valencia  Alavés



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *