Inglaterra golea y apea a Panamá de Rusia 2018

Inglaterra golea y apea a Panamá de Rusia 2018

El partido entre Inglaterra y Panamá nos ha ofrecido la goleada más abultada en lo que llevamos de mundial, los británicos han presentado sus credenciales para ser candidatas al campeonato, hoy le ha marcado media docena de goles a una pobre Panamá que con su gol del honor entró en la historia, ya que era la primera vez que anotaba en la máxima competición de naciones.

Otra de las cosas destacadas que nos dejó el encuentro ha sido el Hat-Trick de Harry Kane, que se ha puesto en cabeza en la lista de máximos goleadores del mundial de Rusia 2018, el último gol con mucha fortuna, y los dos anteriores de penalti.

También ha marcado dos goles un invitado inesperado, el defensa del Manchester City Stones, que ha anotado dos tantos má.

Los pross, se jugarán el liderazgo del grupo con el combinado belga, con el que se encuentra empatado tanto en puntos como en en el gol average.

Panamá tras haber encajado seis tantos, ha mostrado su mejor versión ante la relajación defensiva inglesa, y ha marcado el tanto que inaugura su cuenta en la historia de los mundiales.

En definitiva, el partido nos ha dejado muchos datos y goles, los espectadores hemos disfrutado de un histórico encuentro, que elimina a Panamá, incluso su seleccionador dijo en rueda de prensa que si su combinado pasaba a octavos de la competición se bebería dos botellas de vodka para mostrar su escepticismo.



Sergio Hidalgo

Sergio Hidalgo. Alzira – Valencia - Melbourne, 1985. Director de XtremeFutbol. Orgulloso de ser profesor, redactor como forma de vida. Fútbol, innovación, pedagogía, marketing y felicidad. Doble o nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *