Illarramendi cerca de firmar por la Real Sociedad

Illarramendi cerca de firmar por la Real Sociedad

Asier Illarramendi está cerca de firmar por la Real Sociedad, lo que significaría el regreso al equipo que le vio nacer como futbolista. Tras dos años en el Real Madrid donde no ha conseguido asentarse ni ganarse la confianza del cuerpo técnico el futbolista está convencido de que volver a casa es la mejor opción para volver a resurgir.

Según ha podido saber XtremeFutbol la próxima semana se oficializará la contratación de Asier por parte de la Real Sociedad, el club txuri urdin tiene la intención de anunciarlo entre lunes y martes, si no hay ningún problema de última hora, para así contar con el jugador de cara al segundo partido de la temporada ante el Sporting de Gijón.

La operación no es nada fácil, Illarra llegará a la Real en calidad de cedido, los donostiarras se guardan una opción de compra, cuyo precio oscila entre los 18 y los 22 millones de euros. Además el Real Madrid podría tener una opción preferencial en caso de querer contratar a algún jugador de la Real. Asier percibirá el mismo salario que en el Real Madrid, por lo que será el futbolista mejor pagado de la plantilla, eso hará que la Real Sociedad intente liberar una de las fichas más altas del equipo (Granero o Chory Castro).

Sin ninguna duda la llegada de Illarramendi es muy buena para la Real, ya que refuerza una posición en la que contaba con pocos efectivos, en el club txuri urdin tienen muy claro que Asier volverá a recuperar el nivel de hace varios años y ven en él la pareja ideal para que Rubén Pardo dé el paso definitivo.

Estaremos atentos los próximos días a lo que ocurra, pero todo parece indicar que Asier Illarramendi prepara su vuelta a Anoeta.



Javier Ramón Eugenio

Javier Ramón Eugenio - Orihuela, Alicante - Director de elrincondelareal.com - Real Sociedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *