Horche la capitana del Dínamo Guadalajara Femenino

Horche la capitana del Dínamo Guadalajara Femenino

Hoy de nuevo seguimos con nuestro compromiso con el fútbol femenino, así que tenemos el honor de poder realizar una nueva entrevista. La protagonista es Laura álvarez OLivenza “Horche”.

Horche juega como defensa central en el Dínamo Guadalajara Femenino, esta es su  séptima temporada en el equipo manchego. Futbolísticamente se define como luchadora y pasional. Cuando se ata las botas y entra al campo, todo lo demás queda en un segundo plano. Disfruta de cada minuto en el terreno de juego.

XtremeFútbol: Tu sueño como jugadora de fútbol es

Horche: Subir con el Dínamo Guadalajara Femenino, a la Primera División Femenina (Liga Iberdrola). Para mi ascender con el Club que más ha apoyado el fútbol femenino en Guadalajara (el único en apostar por nosotras en los momentos difíciles), con mis compañeras y amigas , sería todo un sueño.

XF: ¿Has sido internacional?

H: No pero sería un sueño y privilegio.

XF: ¿Cómo mejorarías el fútbol femenino?

H: Incentivando a los clubes. Profesionalizando el fútbol femenino, dándole visibilidad y el apoyo económico que necesita.

XF: Sientes que el fútbol femenino cada vez tiene más presencia en la sociedad.

H: Sí, poco a poco se le está dando la importancia que merece y el trabajo de muchas deportistas se ve reconocido. Es verdad que da rabia que en otros países tengan ese respeto por el fútbol femenino y nosotros, en un país tan futbolero, no tengamos lo mismo. Lo que me alegra es que eso está cambiando, la situación está mejorando y confío en ver un fútbol femenino español fuerte.

Temas relacionados

Mari Paz Vilas  Zaragoza CFF  Fundación Cajasol Sporting  Oiarztun KE Joyce

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *