Mestalla vuelve a empujar a la victoria

Mestalla vuelve a empujar a la victoria

Valencia y Celta se veían las caras, con dinámicas distintas.  El Valencia venía de perder en Getafe y el Celta de empatar en el Camp Nou. Dos partidos con mucha polémica arbitral como también la hubo en este partido en Mestalla.

El Valencia fue decidido a por el gol, nada más empezar Vezo cabeceó al palo de la portería.  El Celta estaba siendo dominado pero también se acercaba con peligro.  Pione Sisto tuvo en sus botas el 0-1 en el 10 de partido.
Diez minutos después Zaza tuvo el 1-0, con un disparo que se marcho al lateral de la portería por muy poco.
A la siguiente jugada fue Carlos Soler quien pudo marcar pero su disparo también se fue desviado por el lateral.
El gol del Valencia estaba al caer, Zaza saca un gran disparo atajado por el portero. En la siguiente jugada llegaría el gol, Parejo sacó desde la esquina y Zaza remató de manera excelente.
Justo antes de llegar al descanso Neto hace una auténtica parada a un remate de Iago Aspas que supondría el empate.
Tras el descanso Iago Aspas puso el 1-1, en la primera jugada, gol con una falta previa a Montoya.
El Celta dominaba la segunda mitad pero fue un dominio un poco estéril.  Marcelino empujó a la grada para que le diera aliento al equipo.
Nacho Gil que salió en la segunda mitad fue quien decantó el partido. Provocó un penalti, bastante claro e infantil, que transformó Parejo con fortuna.
A diez minutos del final, el Valencia ya se veía volviendo a la senda del triunfo.  Hugo Mallo cortó un contragolpe con la mano pero el árbitro le perdonó la expulsión.
El partido finalizó con 2-1, con algo de polémica, Iago Aspas criticó la actuación arbitral duramente. Lo propio hizo Hugo Mallo, al que no le sirvió que le perdonaran la expulsión.
Un posible penalti a favor del Celta cometido por Kondogbia no pitado.  Y el penalti en contra del Celta desataron el enfado del conjunto gallego.
El Valencia con un partido más que el Barcelona se coloca a 2 puntos del liderato con 34.  Mientras el Celta se queda a mitad de tabla con 18 puntos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.