Hoffenheim detiene la marcha del Bayern Munich

Hoffenheim detiene la marcha del Bayern Munich

El juego del líder de la Bundesliga no apareció esta tarde. Sobre todo en la primera etapa. Se vio superado por el tercero, que le alcanzó con un sólo tanto. Los de Munich podrían descender a 9 su ventaja respecto al escolta, si es que este vence a Mainz.

Hoffenheim deja en K.O. al Bayern

El primer tiempo fue aplastante. Sobre todo la primera media hora de partido. Iban 10 minutos cuando Ulreich sacó un mano a mano, y los locales habían fallado dos jugadas claras. El puntero no reaccionaba y el gol rival estaba al caer.

Y llegó a los 21′. Kramaric cazó un rebote y venció a Ulreich. Partido 1-0 para los locales. Merecido, ya que habían creado demasiadas chances de gol.

Demirbay tuvo el segundo pero el portero volvió a aparecer. No parecía ser ese equipo que hace 4 días había goleado 6-0. Recién se vio una sombra de aquel equipo en el final del primer tiempo. Lewandowski estrelló la pelota en el travesaño, pero no logró igualar el tanteador.

Cambió de actitud en el Bayern Munich

Los 15 minutos en el vestuario marcaron un antes y un después en el partido. A partir de los segundos 45′, los líderes dominaron y podrían haber igualado.

Tras las llegadas continuas, los locales intentaron enfriar el partido, pero fue imposible. Ribery le dio más velocidad al Bayern por l banda izquierda.

Pero esta vez no hubo héroe. No apareció Lewandowski. No fue un zurdazo de Robben. Tampoco la magia de Douglas Costa. La figura estuvo bajo los tres palos de en frente. Baumann rechazó pelotas tras pelota para aguantar el resultado.

Cuando se consumía el partido, se vio la más impresionante. El arquero del Hoffenheim sacó un disparo a Hummels, que iba a gol.

Con la victoria, los locales están a 1 punto del escolta. Mientras que el Bayern continúa a 12 unidades por encima, con un partido más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *