Hermoso hace campeón al Barcelona

Hermoso hace campeón al Barcelona

FC BARCELONA 4-1 ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

Jennifer Hermoso ha sido la jugadora determinante de la Final de la Copa de la Reina. Sin duda ha guiado a su equipo para que este haya conseguido llevarse el trofeo. Un Barcelona que desde luego ha terminado la temporada de una manera sensacional. Por su parte el Atlético de Madrid ha estado desconocido, no parecía ese equipo rocoso al que es complicado vencer. Pese a todo gran temporada del equipo madrileño.

Lo mejor del encuentro para el conjunto catalán ha sido la capacidad mental que ha tenido en todo el encuentro. Si, puesto que desde 2014 llevaba sin vencer al Atlético de Madrid, pero pese a ese dato han estado de forma sensacional demostrando que las estadísticas están para romperse. Para el equipo madrileño lo más positivo ha sido la casta y ganas de creer en el triunfo. Incluso cuando se sabía que el Barcelona sería el campeón de la Copa de la Reina.

El encuentro comenzó con un Barcelona que dominaba por completo el partido. Tenía las mejores ocasiones del encuentro, pero Lola Gallardo evitaba que el conjunto barcelonés se adelantara en el marcador. Pero cosas del fútbol cuando peor lo estaba pasando el equipo madrileño, este se pudo adelantar en el encuentro. A la media hora, Sonia Bermúdez fallaba un penalti.

Jennifer Hermoso lidera al Barcelona

Tras el penalti desperdiciado por el equipo madrileño, el Barca se quedo tocado pero entonces la goleadora del equipo se puso en plan estelar. A los 41 minutos Hermoso (1-0) adelantaba al Barcelona tras una gran jugada, un tanto que sentó muy mal al Atlético de Madrid. De nuevo Hermoso (2-0) lograba marcar y ampliar la ventaja para su equipo en el 48.

Cuando parecía que la Final estaba sentenciada, Sonia Bermúdez (2-1)  marcaba el gol que metía al Atléti en el encuentro era el minuto 57. Daba la sensación que podría llegar la igualada, Priscila intentando sorprender a la portera del Barcelona, Sonia Bermúdez mando un balón al palo. Justo después de esa jugada, en el minuto 70 Alexia Putellas (3-1) lograba el tercero del Barca, Aitana (4-1) sentenciaba el encuentro en el 83. 

FC Barcelona: Paños, Ruth, M. Unzué, Gemma (Aitana), Mariona (B. Latorre), J. Hermoso (O. García), Alexia, Patri, L. Ouahabi (Melani), Vicky Losada y M. Torrejón

Atlético de Madrid Féminas: Gallardo, Kenti (Rosillo), Beltrán (A. Sosa), Sonia, Esther (M. Cazalla), Amanda, Priscila (Anita), Meseguer, M. León, Menayo y Pereira

Temas relacionados

1/4 S 1/4D Semifinales

Fotografías La Liga y Twitter FC Barcelona



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *