Griezmann, el clásico acento francés del Atlético

Griezmann, el clásico acento francés del Atlético

Cuando no, Antoine. Desde siempre, Antoine. El Atlético puede jugar mal o bien, pero siempre está su super héroe francés. Esta vez, la presentación colchonera no fue la mejor. Pero aún así, se volvió con tres puntos de Barcelona. Su rival, Espanyol, mereció mas de lo que tuvo, pero la eficiencia de Griezmann fue más que eso.

El gran planteo de Espanyol de poco sirvió

Los primeros 45′ se desarrollaron con dominio del local. Espanyol jugó mejor y tuvo la pelota, pero las situaciones de gol fueron escasas. Alguna aproximación, pero siempre estuvo Oblak para prohibir la apertura del marcador.

Utilizando a Piatti ante Giménez, el local intentaba llegar a fuerza de centros, pero no lastimaba. La primera llegó con una fallida volea que se fue alta. Luego de eso, el partido brilló en su ausencia. Se tornó aburrido y el Atlético no presionaba a su rival.

Griezmann y Torres desaparecieron y por eso el peso ofensivo era nulo. Tan nulo que el único disparo de gol fue de media distancia. Carrasco disparó pero Diego Lopez contuvo de gran manera. Luego, ni uno ni el otro hizo más méritos para abrir el partido.

Griezmann y su fiel costumbre salvadora

La segunda etapa comenzó con Torres en el banco. Thomas ingresó al campo y, luego, también lo hizo Gameiro. La entrada del francés le dio más movilidad al equipo de Simeone.

El segundo tiempo no tuvo demasiadas llegadas durante los primeros 25 minutos. Se cayó la intensidad del Espnayol y apenas subió la del Atlético. Por eso, se logró un partido equilibrado que de disputaba en la mitad del campo.

Pero, cuando parece que nadie se anima a atacar, siempre está Griezmann. El francés, tras una serie de rebotes, recibió un pase de Saul. La pelota le quedó en el vértice del área chica. Y, desde ese ángulo, definió de volea y venció a Diego Lopez. Antoine adelantaba al colchonero a los 72′.

Luego, apareció otra figura: Oblak. El esloveno apareció en dos oportunidades claras y evitó el empate. Por el y por Griezmann, el Atlético cerró un gran triunfo por 0-1 como visitante. Se acomoda en los puestos de UCL, cntinúa tercero y, además, está en semifinales de Champions. Por su parte, Espanyol quedó aún más lejos de UEL.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *