Grandes partidos en la ida de la Copa

Grandes partidos en la ida de la Copa

Así ha sido la jornada de cuartos en los encuenros de ida de la Copa de la Reina

Una Copa que sin duda esta muy emocionante para los partidos de vuelta. Dos conjuntos visitantes parten con ventaja (Athletic y Granadilla) y dos locales (Atlético y Barcelona) con ventaja.

REAL SOCIEDAD 1-2 ATHLETIC

Victoria visitante en el primer encuentro de ida de la Copa de la Reina. Un derby para comenzar en la competición del KO. Importante el triunfo conseguido por el Athletic, que además logro marcar 2 goles en campo contrario con lo que deja encaminado su pase a la siguiente ronda copera.

Gimbert  (0-1) a los 19 minutos puso en ventaja a las visitantes, en el 36 Damaris (0-2) ampliaba la ventaja para las bilbaíanas. Manu (1-2) lograba el gol de las locales.

ATLÉTICO DE MADRID 2-1 VCF FEMENINO

El partido estrella de esta eliminatoria respondió a lo esperado. Sensacional encuentro el que nos ofrecieorn ambos conjuntos. Un partido muy igualado donde cada equipo dominó un tiempo, la primera mitad fue para las valencianistas mientras que el segundo periodo fue para las madrileñas.

Sorprendió a propios y extraños como el Valencia presionaba y ponía en complicaciones a las campeonas de la Liga Iberdrola. Las primeras ocasiones eran de las visitantes que estaban haciendo méritos para ponerse en ventaja en el marcador. El conjunto madrileño ni estaba ni se esperaba, aunque parecía que había pasado su peor momento en el encuentro, pero cosas del fútbol ahí llegaba el tanto del Valencia.

Marta Peiró (0-1) marcaba el gol del conjunto valencianista a los 37 minutos. Por fin se hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. Donde la mejor jugadora de las madrileñas Lola Gallardó , su portera, estaba manteniendo hasta ese momento la igualada en el marcador.

Tras el descanso todo cambió y las madrileñas salieron decididas ha dar la vuelta al resultado. Corredera (1-1) a los 57 minutos lograba el tanto de la igualada. Lejos de conformarse con ese resultado, las campeonas de Liga siguieron buscando más goles. Y en el 63 Sampedro (2-1) marcaba el gol que hacía la remontada.

Pese a la remontada  y el Valencia lejos de defender el resultado para la vuelta, siguió atacando tratando de igular el marcador. Pero ya no hubo más goles, un sensacional encuentro que dejan la eliminatoria abierta para la vuelta.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Pereira, Menayo, Marta Corredera, Amanda Sampedro, Kaci, Meseguer, Ángela Sosa (Falcón, 85’), Sonia (Marta Cazalla, 92’) y Ludmila (Esther, 77’).

VCF Femenino: Jennifer Vreugdenhil, Débora García, Paula Nicart, Ivana Andrés, Manny Van den Berg, Gio Carreras (Carolina Férez, 71’), Natalia Gaitán, Marta Carro, Anair Lomba (Joyce, 58’), Marta Peiró (Szymanowski, 52’) y Mari Paz.

REAL BETIS FÉMINAS 0-1 UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA

Buen partido donde la diferencia estuvo en la eficacía de cara a portería. Las canarias estuvieron más acertadas, de ahí el resultado. Así pues golpe de efecto del conjunto isleño, que se coloca en una sensacional posición para pasar a la siguiente ronda del torneo del KO.

A los 78 minutos Ana González (0-1) lograba el gol del triunfo del Granadilla.

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nuria Ligero ‘Nana’, Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González (Yiyi, 80′), Irene Guerrero, Rosa Márquez, Virgy, Priscila (Paula Moreno, 68′) y Bea Parra.

U D Granadilla Egatesa: Pili Álvarez, Estella, Jackie Simpson, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, Sara Tui (Vatafu, 74′), Silvia Doblado (Ayano Dozono, 63′), Paloma Lázaro (Ange Koko, 64′) y Martín Prieto (Ana González, 45′).

FC BARCELONA 1-0 LEVANTE

El conjunto catalán ha vencido al Levante, que sin duda ha ofrecido una buena imagen. Las barcelonesas venían de vencer a las granotas la pasada jornada. Se esperaba que fuese un encuentro similar pero no ha sido así, un resultado que deja abierta la eliminatoria.

Alexia Putellas (1-0) en el 57 marcaba el tanto del triunfo del conjunto catalán en el encuentro de ida de la Copa de la Reina.

Temas relacionados

CAMPEÓN LIGA IBEDROLA  COPA 17

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.