Con goles sudamericanos, PSG y Mónaco jugarán la final

Con goles sudamericanos, PSG y Mónaco jugarán la final

Este martes y miércoles se disputaron las semifinales de la Copa de La Liga de Francia en donde los jugadores del continente sudamericano fueron protagonistas. Primero con el París Saint Germain, donde dos de ellos marcaron en la goleada y luego, ayer, con el Mónaco, donde el único gol del partido vino desde Colombia. La final será el 1 de Abril.

AS Mónaco FC 1-0 AS Nancy-Lorraine

Este miércoles, en el Stadio Louis II el Mónaco encontró el pase a la final cuando venció de manera apretada al Nancy por 1-0, con el gol de Falcao, el capitán del conjunto del principado. La única diferencia del partido se vio cuando la primera mitad se terminaba y el colombiano aprovechó el error del arquero rival, para cabecear sólo sin arquero en la meta. El conjunto que se ubica peleando la Ligue 1 fue más y ganó de manera justa, aunque el resultado se quedó corto quizás. A lo largo de la competencia, el Mónaco superó a: Rennes (7-0), Sochaux (1-1, penales) y al Nancy (1-0).

PSG 4-1 Bordeaux

París Saint Germain FC 4-1 FC Girondins de Bordeaux

El martes se disputó la primer semifinal, en la que el PSG supo sobrepasar sin problemas, goleando al Bordeaux por 4-1, con dos dobletes de Di María y el otro, de Edinson Cavani. La cuenta se abrió a los 19′ cuando Di María dejó fuera de plano la volada del arquero tras un tiro libre exquisito, que pegó en el travesaño e ingresó a puerta. Pocos minutos tardó en reaccionar el Bordeaux, que empató las acciones por medio de Rolan. Pero, lo que podía comenzar a complicarse, fue tan sólo un susto para el PSG. Primero, Cavani quedó mano a mano con el portero y definió arriba y volvió a poner en ventaja al conjunto de la capital. Lejos de quedar allí, los de París humillaron a su rival: el uruguayo volvió a aparecer y marcó a los 76′ el 3-1. Como si fuese poco, Di María se encargó de cerrar la goleada y el pase a la final de la Copa de Francia. Hasta el momento, el PSG venció a: Lille (3-1), Metz (2-0) y, este martes, Bordeaux (4-1).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.