Goleada del Granada en su mejor partido

Goleada del Granada en su mejor partido

La goleada del Granada en el Nuevo los Cármenes levantó a la afición ante el Betis, que realizó un muy mal partido. Los de Lucas Alcaraz realizaron los mejores 90 minutos de la temporada. Un imparable Adrián Ramos con un doblete, sumado a Pereira y Carcela hicieron del partido un auténtico espectáculo para la grada.

Tras el 4-0 en Ipurúa la afición granadinista andaba preocupada por el mal juego que desplegaron los jugadores. Pero cierto es que tras los primeros 45 minutos el Betis se marchaba al vestuario con un 3-0 en contra.

Goleada del Granada en 3o minutos

Poco duró el pequeño dominio verdiblanco en la primera parte, y l cierto es que el Granada creaba peligro fácilmente. Pereira, Carcela y Wakaso que debutaba como titular, desmantelaron la endeble defensa de cinco que ideó Víctor Sánchez del Amo. El marroquí nos enseño toda su magia para poner un exquisito remate que abriría el marcador. El segundo tanto llegó tras un error de Mandi que regaló la pelota a Héctor. Con todo el tiempo del mundo levantó la cabeza para poner un centro sensacional que solo debía rematar Adrián Ramos. Andreas Pereira, que se está convirtiendo en el talismán granadino, disparó a placer tras un rechace de Adán ante el potente tiro de Ramos haciendo así el tercero del encuentro.

Lío y más goles en la segunda parte

Goleada del GranadaAdán ya sabía que no iba a ser su mejor noche tras los primeros goles. En la segunda mitad Adrián Ramos seguía incansable y sería el artífice del cuarto gol. Culminaba así la goleada del Granada gracias a un bonito gol de manual. El experimentado colombiano se ha hecho un hueco en la delantera nazarí y no es para menos. Petros marcó el gol de la honra en un buen centro que puso Durmisi.

Hubo tiempo además para dos expulsiones. Nahuel se enzarzó en una pelea en la que acabó el belga Pereira de por medio. Una tarjeta roja para cada uno en una discusión que no debió producirse dado a la situación del partido y abultado marcador que lucía el estadio.

La afición bética despedía así a unos jugadores a grito de ‘mercenarios’ en el estadio y fuera de este. Goleada del Granada por otra parte que brilló durante los 90 minutos y duermen así a tan solo dos puntos del descenso. La permanencia se pone por tanto muy bonita y a La Liga Santander aún le queda mucho.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *