Goleada ante el Camoens que deja al Femenino a un paso del playoff

Goleada ante el Camoens que deja al Femenino a un paso del playoff

Importante victoria para las de Maribel Márquez en Ceuta ante el Luis de Camoens que deja al equipo sevillista a un paso de certificar el primer objetivo de quedar campeonas de liga. Méndez abrió el marcador a los siete minutos, pero pese a tener el dominio, el resultado no se logró ampliar hasta pasada la media hora.

En el 36, Amparito aprovechó un error en la salida de la meta local para poner el segundo, y dos minutos más tarde Jenni cabeceó un centro desde la esquina para ampliar aún más la renta antes del descanso

En la reanudación la entrenadora optó por refrescar el equipo, y funcionó, ya que la canterana Olga hizo un doblete, y Méndez también consiguió el suyo al cerrar el partido con el sexto y definitivo tanto.

Así las cosas, y con la victoria también del Granada CF ante el colista, las nervionenses siguen dependiendo de sí mismas y un punto el domingo ante el Extremadura les daría el título, así como la plaza para el playoff de ascenso.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Andrea, Benítez, Ali, Rosario, Jenni, Amparito, Escuredo, Méndez, y Gómez. También tuvieron minutos: Rocío, Gloria, Olga y Oliva.

Crónica cedida por el Departamento de Comunicación del Sevilla FC.



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *