Girona y Levante reparten puntos.

Girona y Levante reparten puntos.

Girona FC recibía al Levante en el Estadio Montilivi con vistas a la permanencia. Un partido con mucho en juego para el equipo valenciano, Girona con su permanencia casi asegurada debía solo seguir afirmándose en la clasificación. Mientras Levante debía seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Girona comenzó entusiasmado y tibias aproximaciones  por parte de Stuani y Portu para amedrentar al arco de Levante. El primer susto llego a cargo de Aday con un golpe de balón fuerte y con efecto que fue detenido por Oier Olazábal. Por su lado Levante durante los primero minutos intento pobremente acercarse a la meta defendida por Bono. Girona atacó con un centro de Borja García y un remate de cabeza de Bernardo que se fue desviado levemente, continuando los embates al arco de Oier, Aday lanzó una falta directa que se estrelló en el poste derecho. Girona daba síntomas más claros de llevarse los 3 puntos, un disparo de Granell casi finalizando el primero tiempo parecía que inclinaba la balanza para el equipo gerundense, pero fue Boateng para Levante quien  tuvo la ocasión más clara al falla un mano a mano, estrellando el balón en el poste.

Levante comenzó a atacar al inicio del segundo tiempo, un disparo desviado de Boateng fue el aviso para la insistencia que se vendría. Por capricho del destino, ante el entusiasmo valenciano del Levante, Alex Granell realizó una jugada magistral, conduciendo el balón desde fuera del área remató y colocó el balón en el ángulo superior del arco de Oier. Girona FC pegaba primero y parecía encaminar un partido áspero. Stuani pudo haber sentenciado el partido pero falló su disparo frente al arco y postreramente José Luis Morales, tuvo un mano a mano ante Bono, a quien tendió sobre el césped con un finta y convirtió con el arco vacío. Después, hubo poca actividad entre ambos equipo luego del empate, los puntos no fueron a ningún lado, sino que se repartieron equitativamente con un Girona FC 1 Levante 1.

Levante perdió la racha y no sumo de a 3 puntos, pero mantiene un invicto por 4 partidos que deseará mantener una buena racha recibiendo a Las Palmas, un rival más que directo por la permanencia. Mientras que Girona tendrá una dura visita ante Real Sociedad en Anoeta.



Carlos Medrano

Salvadoreño-Estadounidense, escribo poesía por pasatiempo; sigo el fútbol, baloncesto, tennis y rugby. Mis equipos: CD FAS y LA Lakers. Escribo columnas referentes a Sevilla FC y Girona FC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.