Gimnasio oficial y la pretemporada novedades del Zaragoza CFF

Gimnasio oficial y la pretemporada novedades del Zaragoza CFF

El Centro Hidrotermal Las Ranillas se convierte en el gimnasio oficial del Zaragoza CFF

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y el Centro Hidrotermal Las Ranillas presentarán mañana su acuerdo de colaboración gracias al cual la instalación aragonesa pasará a convertirse en el gimnasio oficial del primer equipo y en su centro de recuperación. El acuerdo se presentará a las 10:30 horas en el Centro Hidrotermal Las Ranillas, ubicado en Parque del Agua Luis Buñuel, Paseo de la Noria, 3. Tras el acuerdo las futbolistas realizarán su primera sesión de trabajo en el centro.

 

El Zaragoza CFF realizará su pretemporada en Utrillas

El Zaragoza Femenino realizará su pretemporada en Utrillas tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la localidad turolense y el club aragonés. Rubén Alcaine, vicepresidente del club, y el Sr. Joaquín Moreno, alcalde de Utrillas, firmaron el convenido en el consistorio de la localidad aragonesa en la mañana de hoy. La concentración comenzará el próximo miércoles 9 de agosto y finalizará el sábado día 12.

El Ayuntamiento de Utrillas ofrece al Zaragoza CFF la posibilidad de utilizar las diferentes infraestructuras deportivas y los edificios que el Ayuntamiento posee para el equipo de fútbol así como todo lo necesario para la preparación deportiva del equipo. El equipo aragonés abandonará la localidad turolense tras enfrentarse el sábado al Madrid Club de Fútbol Femenino, de la Primera División, a partir de las 12:30 horas. Además, el jueves 10 de agosto, al finalizar el entrenamiento matinal que tendrá lugar en el Campo Municipal de Utrillas, el Zaragoza Femenino realizará un clinic con todos los niños y niñas que quieran disfrutar del fútbol con las jugadoras del equipo y su cuerpo técnico. “En Utrillas hemos apostado mucho por el deporte y el fútbol femenino es uno de los deportes que queremos potenciar, ya tenemos un equipo de sala femenino y ahora nos gustaría tener uno de fútbol. Para nosotros es importante que el Zaragoza Femenino haga su escala en nuestro pueblo. La idea es que se preparen de la mejor manera posible y que conozcan nuestra cultura, nuestro patrimonio industrial, nuestros atractivos turísticos…El fútbol es un deporte de masas y es una gran correo de transmisión para dar a conocer nuestras virtudes”, apuntó Joaquín Moreno, alcalde de Utrillas.

El Zaragoza Femenino aprovechará su estancia en Utrillas para conocer la localidad turolense, su historia y su enorme patrimonio cultural. Las jugadoras y el cuerpo técnico visitarán el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril con el objetivo de conocer los atractivos turísticos de la localidad así como su posterior difusión por el resto del territorio nacional. El Ayuntamiento está recuperando desde algunos años el patrimonio minero que queda en las antiguas minas como el pozo Santa Bárbara o la mina Santiago. La localidad turolense ofrece múltiples rutas de senderismo en torno a la Comarca de las Cuencas Mineras. Las jugadoras del equipo aragonés disfrutarán de unos días de trabajo en los que podrán explotar al máximo las múltiples opciones que ofrece Utrillas. “Estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado, la predisposición y la hospitalidad de Utrillas es de agradecer. El equipo seguro que aprovecha las magníficas instalaciones con las que cuenta Utrillas, son muy completas y espectaculares. Además del deporte las jugadoras podrán conocer la cultura y el patrimonio de Utrillas gracias a varias visitas culturales que van a realizar”, afirmó Rubén Alcaine.

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *