Getafe y Real Madrid con necesidad de los puntos

Getafe y Real Madrid con necesidad de los puntos

GETAFE CF – REAL MADRID CF  ( S/ 16:00)

El Getafe buscará ante el Real Madrid dar la campanada, y sumar al menos 1 punto. Si porque, los azulones, necesitan sumar, puesto que son más de 10 encuentros seguidos sin, conocer la victoria, algo que desde luego ha costado el puesto a su entrenador, Fran Escribá, que ha sido destituido en esta semana.

La situación del Getafe es dramática, puesto que con un poco de mala suerte, sin duda el equipo bajará a Segunda División, algo que en el mes de enero, parecía imposible. Los malos resultados, han sido una constante del equipo getafense, desde entonces. Por lo que los puntos, para los azulones, son necesarios, aunque sea un empate, puesto que sumar ante uno de los mejores equipos de la Liga, les llenaría de moral de cara, a lo que resta de temporada.

Sobre todo el Getafe, confía en que los jugadores, reaccionen tras la llegada del nuevo entrenador, Juan Eduardo Esnadider, el ex jugador de Real Madrid, Atlético de Madrid, y Real Zaragoza entre otros, espera que su llegada al equipo, sirva para que el conjunto reaccione, y pueda lograr que los de la ciudad del sur de Madrid, puedan seguir en Primera División.

Para el Real Madrid, el encuentro ante el Getafe, es muy importante, puesto que ha pasado de tener la Liga imposible a 13 puntos, a pasar a 4, y si consiguen ganar aunque sea por unas horas se quedaría a 1 punto del líder. Así que ahora que, han conseguido recortar la diferencia, no es el momento de volver a las andadas.

El equipo madridista viene, del éxtasis del pasado martes en Champions, así que no es el momento de confiarse, ante un rival como el que tendrá en frente, como el Getafe. Ante equipos, como el azulón el equipo, madridista ha perdido demasiados puntos, que ahora le impiden estar en una mejor situación en la Liga.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *