El Getafe dimite ante el Real Madrid

El Getafe dimite ante el Real Madrid

GETAFE CF 1-5 REAL MADRID CF

El Getafe no mejora y tiene pinta de descender a Segunda

El Getafe no ha compadecido en el encuentro, ante el Real Madrid, y es que los azulones, no han dado la sensación de poder realizar y compremeter al conjunto madridista. Un equipo el de la capital, que desde luego ha tardado media hora en conseguir el primer gol. Pero, era cuestión de tiempo, puesto que en cada jugada de ataque, del Real Madrid, daba la sensación que acabaría en gol.

Desde luego, Isco y James han dado la sensación que pueden entrar en el equipo titular, aunque desde luego les ha costado entrar en el encuentro. Eso si, el Getafe desde luego era un juguete en manos del conjunto, madridista que desde luego, no daba pie con bola.

begol

Por la izquierda por la derecha, por la derecha el Real Madrid, avasallaba al Getafe. Benzemá, abrió el marcador, una vez, conseguido el primer gol, el conjunto madridista, no se relajo y poco después puso tierra, de por medio. El equipo azulón, no causaba ninguna ocasión, y el portero de los de Zidane, estaba teniendo el partido más tranquilo de la temporada.

isgol

La segunda mitad fue, una continuación de lo sucedido en la primera mitad. Incluso, fue más claro el dominio de los de Zidane. Aunque en esta segunda mitad, quizás tras haber el Real Madrid, marcar el tercer gol, por medio de Bale, el Gefafe pareció, entender que tenía que mejorar su imagen.

Y aunque sirvió, para maquillar el resultado, el Getafe consiguió marcar, aunque ese gol, espoleó más al Real Madrid, que consiguió 2 goles más. Unos goles, que desde luego, pusieron el resultado final, 1-5, quedando bien clara la superioridad de los de Zidane sobre los de Esnaider.

Mucho tiene que mejorar el Getafe, si quiere seguir en Primera, porque desde luego, las sensaciones de los getafenses, no son nada buenas, mientras el Real Madrid, se aferra a la Liga, y mete presión tanto al Barcelona, como al Atlético de Madrid.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Goles: 0-1 Benzemá , 0-2 Isco, 0-3 Bale, 1-3 Sarabia, 1-4 James, 1-5 Cristiano Ronaldo

Por parte del Getafe han jugado: Guaita, Damian Suárez, Vigaray, Vergini, Pereira, Juán Rodríguez, Pedro León, Sarabia, Lacen, Scepovic, Alvaro Vázquez, Yoda (suplente), Emi (suplente), Moi Gómez (suplente)

Por parte del Real Madrid han jugado: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Isco, Kroos, James, Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale, Nacho (suplente), Lucas Vázquez (suplente), Jessé (suplente)



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *