Gerard Moreno decide ante el Real Betis

Gerard Moreno decide ante el Real Betis

Espanyol y Real Betis se veían las caras en el estadio perico en la jornada 10 de La Liga Santander. Partido muy parejo, a pesar de que se enfrentaban Quique Sánchez Flores y Setién, dos estilos muy contrarios, que acabaría ganando el conjunto local con un marcador muy ajustado (1-0) obra de Gerard Moreno.

El Espanyol comenzó el partido siendo muy dominador, disfrutando de ocasiones a balón parado y alguna internada y centro al área, pero el Real Betis se sacudió el dominio con la ocasión más clara hasta el momento, en el 15 de partido Fabián Ruíz estrellaba un balón en el larguero.
Tres minutos después Gerard Moreno cabeceó un centro al área que salvó Adán.
El conjunto local lo seguía intentando, pero no encontraba fortuna en sus ocasiones, el árbitro añadió un minuto a la primera mitad por asistencia médica a Pablo Piatti, que resultó no tener nada de gravedad.
Tras el descanso el Real Betis salió un poco mejor al terreno de juego que el Espanyol, tanto así que Barragán en el minuto 53 tuvo en sus botas el 0-1, pero Pau López detuvo su preciso disparo.
Bajo el dominio del Real Betis el Espanyol se puso por delante en el marcador, en el minuto 55, Gerard Moreno recibía un gran pase de Piatti y  batió a Adán con un brillante disparo ajustado.
El Real Betis seguía teniendo ocasiones, buscaba el empate y también lo intentaba a balón parado.
A partir del minuto 70 de partido el Espanyol empezó a dominar el encuentro y pudo poner más tierra de por medio, David López lo intentaba con un disparo lejano que se marchó por poco.
Pero bajo ese dominio, en el 88 de partido, Pau López tuvo que emplearse a fondo, ya que Sergio León sacó un potente y raso disparo al centro de la portería.
El partido finalizó con un solitario gol de Gerard Moreno que deja al Espanyol décimo en la tabla con 13 puntos y al Real Betis octavo con 16 puntos.
El Espanyol visitará en la siguiente jornada a un Alavés en descenso que no acaba de arrancar y el Real Betis recibirá a un Getafe al que ha comenzado bien el campeonato.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *