Fertinagro Sur se suma al proyecto del Fundación Cajasol Sporting

Fertinagro Sur se suma al proyecto del Fundación Cajasol Sporting

Fertinagro Sur y el Fundación Cajasol Sporting han firmado un convenio de colaboración por el cual la filial del grupo Tervalis colaborará con el club onubense para el desarrollo y fomento del fútbol femenino en nuestra capital y provincia.

Con este acuerdo Fertinagro se suma a las empresas que apuestan por un deporte en alza y contribuye así en la búsqueda de la estabilidad de un Club que cumple este año su duodécima temporada en Primera División Femenina y que comenzará la temporada el próximo domingo día 3 de septiembre frente al Sevilla FC.

Fertinagro es el primer fabricante de fertilizantes especiales de España, y uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. También, destaca el Grupo Tervalis por la fabricación de productos para alimentación animal, siendo la planta de Huelva una de sus principales puntos de producción. Tanto los productos fertilizantes como los destinados a nutrición animal se distribuyen por todo el mundo, a partir de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal o Ucrania.

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting Huelva



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *