El FC Barcelona Femenino hace historia

El FC Barcelona Femenino hace historia

FC Barcelona semifinalista de la UEFA Womenś Champions League

Ayer el FC Barcelona consiguió todo un hito para el fútbol femenino de nuestro país. El conjunto barcelonista se ha clasificado para semifinales de la UEFA Womenś Champions League. Una gran noticia que certifica el buen estado del futfem en nuestro estado.

Sin duda alguna nadie pensaba que un equipo español logrará algo similar, pero ni por asomo. Y es que en apenas unos años el fútbol femenino ha dado un salto cualitativo. Lo sucedido anoche pone de manifiesto lo que significó Canadá2015.

Cada vez más empresas invierten en el fútbol femenino, y así esta sucediendo a más inversión mayores triunfos y logros de los equipos femeninos. Además cada vez se forman nuevos equipos femeninos, con lo cual se consolida este deporte que cada vez tiene más seguidores.

Calderón, Heliodoro Rodríguez López, San Mamés

En estos campos se han jugado encuentros de Liga Iberdrola. La asistencia de público ha sido sensacional, más de 10000 en el Calderón y 7000 en el Heliodoro Rodríguez López. Por lo tanto queda demostrado que cuando se da información sobre el fútbol femenino la gente responde.

Lo conseguido anoche por el FC Barcelona supone un paso más para este deporte en nuestro país. Sin duda esta temporada esta siendo la de la consolidación. Se esta consolidando y esto no hay quien lo pare. Por fin se esta viendo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que ha tenido que superar el fútbol femenino.

La implicación de los equipos es fundamental para que siga creciendo el futfem. Así que lo conseguido por el conjunto barcelonista coloca a la Liga Iberdrola entre las mejores. Hay que dar la enorabuena al Barcelona por lo conseguido en el día de ayer.

Estamos esperando que otros equipos “grandes” se decidan para tener un equipo femenino.

Temas relacionados

Zaragoza  Oiartzun KE  Fundación Cajasol Sporting  Maria Soto   Mari Paz  Cindy



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *