El FC Barcelona Femenino pone fin a su participación en Champions

El FC Barcelona Femenino pone fin a su participación en Champions

PSG 2-0 FC BARCELONA

El FC Barcelona ha terminado su participación en la UWCL, un equipo que desde luego ha sido la auténtica revelación de la competición. Una gran imagen de como el potencial del fútbol femenino en nuestro país ha evolucionado. Así pues pese a la derrota y eliminación hay que felicitar al conjunto catalán.

El conjunto visitante ha dado toda una lección de profesionalidad y orgullo. Pese al marcador del encuentro de ida, ha habido momentos en que parecía que podría remontar. Ha aguantado y tenido contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del fútbol femenino europeo.

El primer tiempo terminó con el resultado inicial, con la sensación que tal vez se pudiese dar la sorpresa. Un sensacional  conjunto barcelonista estaba aguantando al PSG. Era complicado que sucediese, pero el marcador dejaba todo en el aire. En la segunda mitad se adelantó el conjunto parisino desde el punto de penalti, fue en el minuto 55 cuando Delannoy (1-0) transformo el lanzamiento desde los 11 metros. Miriam (2-0) a los 61 minutos marcaba en su propia portería.

Con los goles ya sin posibilidad de remontada por parte de las de Xavi Llorens, siguieron dando muestras de buen fútbol. Un gran conjunto el barcelonista que tiene que ser reconocido por todos los aficionados al fútbol femenino y desde luego debe ser felicitado por todos los equipos del futfem español.

Temas relacionados

Ida  Historia



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *