La actualidad semanal del Extremadura UD Femenino

La actualidad semanal del Extremadura UD Femenino

El Extremadura golea

El Extremadura goleó por 0 a 4 al Santa Teresa B en el último partido de pretemporada.

A los dos equipos les costó entrar en el encuentro aunque el Santa Teresa B estuvo más intenso en las acciones en los primeros minutos, pero poco a poco el Extremadura comenzó a controlar el partido con posesiones largas y manejando el centro del campo. El Santa Teresa B no puso en apuros a un Extremadura que llegó en multitud de ocasiones durante el partido. En la primera parte aprovechó dos ocasiones por medio de Esperanza y María Lara para irse con 0 a 2 al descanso. En la segunda parte, aumentó el marcador con dos nuevos goles de su delantera Belén dejando el marcador en 0 goles a 4.

Buenas sensaciones para cerrar la pretemporada. El próximo domingo 27 el Extremadura disputará el primer partido oficial de la temporada ante La Cruz Villanovense en encuentro de semifinales correspondiente a la Copa Federación. La otra semifinal la disputan el CD Badajoz y el Santa Teresa.

Por un puesto en la final

El Extremadura se enfrenta a La Cruz Villanovense por un puesto en la final de la Copa Federación.

Será el primer encuentro oficial de la temporada 2017/2018, un proyecto ilusionante para todo el equipo que conforma la sección femenina y que busca conseguir por primera vez en la historia el trofeo para la ciudad de Almendralejo. En la temporada anterior, el equipo de Almendralejo se metió en la final y buscará repetir pero esta vez como Extremadura UD.

La Cruz Villanovense intentará sorprender tal y como lo hizo en la anterior eliminatoria ante el San Miguel de Plasencia, equipo de superior categoría. Por tanto, las jugadoras del Extremadura tendrán que completar un gran encuentro si quieren pasar la eliminatoria y enfrentarse al ganador del encuentro entre el CD Badajoz y el Santa Teresa.

El partido entre el Extremadura y La Cruz Villanovense es este domingo, día 27 a las 10:30 horas en Villanueva de la Serena.

El Extremadura UD se presenta ante el Atlético de Madrid Femenino

El Extremadura UD jugará el partido de presentación ante el Atlético de Madrid Femenino en el Francisco de la Hera.

Es evidente el esfuerzo de los responsables del Extremadura por dar visibilidad  al fútbol femenino en nuestra región. Una apuesta importante la que se ha realizado en esta temporada y la puesta en escena no puede ser más atractiva. El Atlético de Madrid es una de las entidades referentes en el fútbol femenino de nuestro país. Almendralejo podrá disfrutar de un gran encuentro.

El partido es este martes, día 29 a las 20:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. La entrada es gratuita.

 

Departamento de Comunicación Extremadura UD Femenino



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *