España primera de grupo

España primera de grupo

SUIZA 0-5 ESPAÑA

España ha ganado su encuentro ante el rival más complicado de su grupo. Pero lo ha conseguido hacer con soltura y con un marcador escandaloso. Esta victoria supone que nuestra Selección es la primera de su grupo. Así pues se confirma que las españolas eran favoritas al título.

Nuestras jugadoras han sido muy superiores a las suizas. El conjunto suizo sólo se dedicaba a defender y buscaba sorprender a la contra. Desde el comienzo del encuentro España ha tenido las ocasiones y el resultado ha sido muy justo.

Los goles

En el minuto 14 Nahikari García (0-1) abría el marcador. En el 36  las nuestras aumentaban la ventaja por medio de Sandra Hernández (0-2). De nuevo la jugadora de la Real Sociedad,  Nahikari García (0-3) consiguió el doblete en el 46.

En el 54 Lucía García (0-4) daba por sentenciado el encuentro para las españolas. Y en el 73 Lucía García (0-5) de nuevo consiguió su doblete.

Unos números impresionantes de España

Muchas veces se dicen que las estadísticas y los números no sirven para nada. En este caso si sirven y mucho, porque las españolas son las mejores del Europeo Sub19.  Porque han sido capaces de no encajar ningún gol en los 3 partidos de la primera fase. Han conseguido marcar 10 goles.

Unos números que son el reflejo de lo que se ha visto en el terreno de juego. Además se confirma que nuestra Selección es una de las favoritas para obtener el Campeonato Europeo. Si y es que no las ha pesado la responsabilidad de sentirse favoritas.

La semifinal el día 28

Si el próximo jueves la Sub19 jugará la semifinal de la Eurocopa. Su rival será Holanda que ha quedado segunda en su grupo. Ante el equipo holandés hay que darlo todo para llegar a la Final y por fin tras 2 subcampeonatos lograr el título.

Temas relacionados

Alemania   Austria



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *